domingo, 9 de noviembre de 2014

Lo nuevo de Tous en Real Plaza Salaverry


Hace unos dias fue el lanzamiento de la nueva colección de Tous en su nueva tienda de Real Plaza Salaverry.  La fiesta estuvo muy buena, con música de la famosa DJ Jumi Lee, muchos engreimientos  y las joyas maravillosas como siempre pero lo mejor de todo, es que si no lo han visto tienen que verlo, es el nuevo diseño de la tienda Tous!  Es como una dulcería pero de joyas!! 

Todas las joyas están exhibidas en cajones de vidrio y las compradoras podemos abrirlos y cerrarlos y mirar todo lo que hay en la tienda como si se tratara de nuestro propio clóset.  Amé demasiado este nuevo concepto de tienda, poder verlo todo y probarlo antes de decidirnos por qué llevar... Es un sueño.

Y las joyas de la nueva colección que ha llegado a la tienda... increíbles!  Tous se renueva superándose a si misma vez tras vez, tanto en joyas que llevan al osito símbolo como con aquellas que no.  Hay muchas colecciones que conviven en el universo de Tous, para cada estilo y gusto en particular.

Yo soy fan #1 de la marca, me encanta desde siempre y sé que muchas de ustedes también, así que les dejo con lo que fue la inauguración de este nuevo concepto de tienda Tous en Real Plaza Salaverry!! 

Y si son fans de Tous les recomiendo visitarlo ya!, es realmente una experiencia de compra maravillosa <3
















Como saben, pueden encontrar tiendas Tous en: CC Jockey Plaza, CC Alcazar, CC La Rambla, Saga Falabella Jockey Plaza, Saga Falabella Miraflores, Saga Falabella San Isidro y ahora también en CC Real Plaza Salaverry! =)

4 comentarios :

  1. Jeani ya fui a la tienda y está deli!!!.
    Por favor, me puedes decir el color y marca exactos de tu esmalte? me parece precioso!! Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola Jeanni; Me encanta tu vestido que marca es?? Y donde lo consigo...

    Ya que se acerca Navidad, podrias sacar un post como vestir para la noche buena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola A!! Es de Other Stories!!! =)
      Buena idea de post!! Lo haré!!

      Borrar

Comenta Aquí!