lunes, 17 de noviembre de 2014

Mis looks: Saludos desde Venecia



Buenas noches!! Cómo están las cosas por Lima?  Espero que todo bien =)

Yo estoy ahora en Italia, pasando días muy hermosos por aquí <3  Así que aprovecharé para mostrarles uno de mis looks en Venecia =)  

Por estos días estoy usando lo más posible mi sombrero de Risso1561, porque la verdad en Lima no he tenido mucha oportunidad de usarlo =(  O no hace mucho frío o no sale el sol... Y no lo usaría en verano porque es de lana.  Pero bueno, me estoy poniendo al día en eso porque por aquí me resulta super útil! =)

Mis fotitos de hoy las tomé en mi hotel en Venecia, el Hotel Danieli, cuando una inocente foto en la escalera terminó convertida en un outfit post! jaja  Y bueno, la del principio y del final las tomé en la ventana de mi habitación.  Este hotel es muy hermoso, se los recomiendo si vienen por acá =)

La chompa de este look es de Sirana, una de mis boutiques favoritas de Lima, el jean Levi's, el collar Sophie Crown y los botines Schutz.

Les mando un beso y no se olviden de contactarme vía Instagram como @estilozas =)










3 comentarios :

  1. Precioso y sencillo el look. La imagen de fondo de las fotos es sensacional. Bisous desde Sevilla!

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderBorrar
  2. Jeani se te ve lindisima!!! Danos datos de tu maquillaje te quedó espectacular . muchos saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Jeani!! te vi el Viernes tipo 5 pm con tu esposo, caminando por una calle de Roma que viene de la Piazza del Popolo, yo iba de sentido contrario con mi esposo; dude si serias tu porque no te vi tan producida (como estoy acostumbrada a verte)...traías un jean, una casaca negra y zapatillas...aunque no tenias maquillaje, te veías igual de linda como siempre :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!