lunes, 17 de noviembre de 2014

Jour D'Hermès Absolu


Durante estos días de viaje he tenido el placer de estar por algunas boutiques Hermès, así que quiero aprovechar para contarles acerca del último lanzamiento de la casa Hermès en nuestro país, Jour d' Hermès Absolu.  Lo he probado y les cuento todo en este post ;)




Este nuevo perfume de Hermès es una nueva interpretación, más sensual, de su tan famoso perfume Jour d' Hermès.  

Hermès nunca revela cuáles son los aromas de sus perfumes, pero este perfume se ha hecho conocido por ser el perfume de las mil flores... Se dice que lleva gardenia, jazmín y flor del albaricoquero en su aroma.  Según su creador, Jean–Claude Ellena, este perfume aspira a “oler a bonito”.
Es muy sofisticado y evoca refinamiento en todo momento.  Desde su imponente frasco, sus detalles, el color de su perfume... y claro está, el delicioso aroma.

Este perfume es perfecto para una mujer fuerte, segura de si misma y que no teme dejar su sello.  Los perfumes de Hermès son muy famosos por su originalidad y exclusividad y por ello que cada lanzamiento de la casa es realmente todo un acontecimiento para los conocedores de perfumes <3

Ya lo probaron?  No dejen de hacerlo!  Y si no han conocido aún la familia de perfumes Hermès... tienen que hacerlo!  Son realmente muy especiales =)


Les dejo el video de campaña <3

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!