martes, 25 de noviembre de 2014

Kendall Jenner, el nuevo rostro de Estée Lauder


Definitivamente este es el año de Kendall Jenner!!
Su último gran éxito, luego de haber estado en las pasarelas de NYC, Londres y Paris, y de haber superado los 16 millones de seguidores en Instagram, es ser la imagen de Estée Lauder!!



Así lo es. Kendall, será imagen de campañas de publicidad en medios digitales, televisión e impresos de Estée Lauder y tomará un rol activo en la creación de contenido para sus redes sociales.

Según Jane Hertzmark Hudis, Presidente Global de la Marca Estée Lauder, “Kendall es la instagirl del momento, y estamos emocionados de impulsar su imagen, voz, energía y extraordinario poder en redes sociales para introducir Estée Lauder a millones de mujeres jóvenes alrededor del mundo.”

Increíble! Estée Lauder siempre se caracterizó por tener como imagen a estrellas de cine y modelos. Nos queda claro que ahora, con la inclusión de Kendall, Estée Lauder busca refrescar su marca y acercarse de una manera más 2.0. a su público. Y quién mejor que la súper famosa Kendall para esto?


Desde ya, existe mucha información sobre Kendall en la web de Estée Lauder...

Una entrevista que le hace la propia Joan Smalls → http://www.esteelauder.com/estee-edit-article-3-minutes-kendall-jenner

Un espacio en la web en el que puedes comprar los favoritos de maquillaje 

Y se viene mucho mucho más!

Bueno, qué les parece esta nueva imagen de Estée Lauder?

1 comentario :

  1. Lo que se hereda..no se hurta.Esta chica es muy bella realmente, bien por ella.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!