jueves, 13 de noviembre de 2014

Mis Looks: Tercer Día LIFWEEK Verano 2015


Buenas noches!  Espero que estén muy bien =)
Aunque el LifWeek terminó la semana pasada, no quiero dejar de mostrarles mi tercer look para este evento!

Para este tercer día usé mi look más inesperado... Ya les he comentado anteriormente que soy muy mala para planificar looks con anticipación, siempre me gusta usar lo que dependiendo de mi estado de ánimo quiera usar ese día jeje.  Ese día estaba vestida con una chompa y una falda porque días previos había estado un poco descubierta (Ok, no un poco, bastante!) y estaba preocupándome de resfriarme... Pero a última hora me vi y dije pucha, no, muy tapada jaja y entré a mi clóset a improvisar ;)

Y finalmente, elegí una falda Red Valentino que había comprado hace poco en Italia (se acuerdan que había hecho un post de esta última colección inspirada en Disney?? Es bella!!), una blusa blanca, unas ballerinas azules Manolo Blahnikun collar Sophie Crown y un bolso Moschino.

El maquillaje fue de la linda Micaela Valdéz!! Como les comenté por instagram, Micaela trabaja a domicilio y me encanta porque respeta mucho el gusto de cada una y trabaja con las mejores marcas!! Para mi que me encanta el maquillaje era todo un placer descubrir sus productos y probarlos <3

Bueno, las dejo con mi último LifWeek look! Espero que les guste.  Un beso!!





Mi esmalte es Málaga de OPI! Lo usé todos los días, me encanta porque es perfecto para cualquier coctel!! =)

4 comentarios :

  1. lindo look!!!..el maquillaje si no me convence, te hace ver con la piel de una mujer mucho mayor :/

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...