jueves, 6 de noviembre de 2014

Mis Looks: Segundo Día LIFWEEK Verano 2015



Y seguimos con la maratón del LifWeek! =)

Y mi look para este segundo día de desfiles fue un lindo vestido de una de mis nuevas marcas favoritas de Lima, Balkánica.  Un vestido en A, muy suelto, con un súper escote en la espalda y una pequeña chalina que era parte del cuello.

Escogí complementarla con un bolso Coach del mismo color que un detalle que tenia el vestido y unas sandalias estilo naked en negro.

Mi maquillaje fue de Micaela Valdez (https://www.facebook.com/MVMaquilladoraProfesional), quien me hizo unos cat eyes increíbles!! <3 y lo mejor es que trabaja a domicilio, así que eso ha estado aliviando mucho mi trajín lifweekense =)

Y para completar el styling escogí una cola alta, para que pudiera notarse el detalle del cuello y la espalda... y me lo hicieron en Leonardo La Peluquería. Muchas de ustedes me han escrito preguntando si me atiendo ahí y qué tal es el servicio, y si, me atiendo ahí desde hace unos tres meses.  Me he cortado, peinado, pintado y una pequeña lista de etcéteras y todo me ha ido excelente. Trabajan muy bien y con mucho cariño =)

Las joyas son de Sophie Crown y de Murguía. Aunque las he usado varias veces y ustedes ya las conocen :P

Espero que les guste!! Lindo día a todas!!









7 comentarios :

  1. Hola Jeani, has bajado de peso pero a montones... se te ve demasiado delgada :( Sandra.

    ResponderBorrar
  2. Tu bolso me encanta!!
    Anny.
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderBorrar
  3. El vestido, los zapatos divinos..pero esta especie de chalina no me termina de convencer.. Jeanni menos mal que eres preciosa y tienes mucha actitud de lo contrario se vería horrible ese outfit.
    MEG

    ResponderBorrar
  4. Jeani, te juro que soy tu fan number one, pero tengo que decirte que hasta la más grande de las grandes cae y tú caíste mal con este look feísimo....no me gusta nada, el vestido horrible (cambia de marca favorita), la carterita mmmmmm nada!, ese pañuelito que parece formar parte del vestido mmmmm tampoco!, lo único que rescato son tus tabas. Lo siento tenía que decírtelo, igual tú eres regia y me encanta tu blog, a todas nos pasas....menos a Olivia Palermo :)

    ResponderBorrar
  5. Por favor no te me caigas .. no hay nada mas lindo que se humilde. mi querida Jane me da pena darme cuenta de que solo publican los comentarios a favor.. espero que no seas tu y que sea otra persona la que decide que comentarios van y cuales no.. todos mis comentarios positivos han sido publicados pero de todossssssssss los que he escrito solo han publicado los que van OK.. donde esatn mis comentarios que no son tan OK, espero una explicacion mi apreciada Jane.. te vi en una foto en la revista Caras.. linda foto... bye
    MEG

    ResponderBorrar
  6. Perdon, perdon perdon mil veces perdon. como tardaron en publicar mi mensaje pense que no lo pondrian porque no estaba de acuerdo con tu look .. ya lo colgaste y retiro lo dicho.. perdoname.. por favor..
    MEG

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!