jueves, 7 de agosto de 2014

Brochas básicas de maquillaje



Desde hace tiempo les quiero recomendar esta página web a través de las cual compro mis brochas de maquillaje y también, por si aún no las tienen, recomendarles cuáles son las brochas básicas para iniciar nuestro kit de maquillaje =)

Seguro muchas de ustedes también tienen dudas sobre donde comprar las brochas de maquillaje o les parece un poco caro los precios de las brochas profesionales... 
A mi que me encanta el maquillaje! Pero me duele un poco pagar tanto por todas las brochas que quiero!! jiji.  Es decir, las uso para mi uso personal, tampoco es que sea maquilladora profesional como para considerarlo una inversión!  Así que buscando y buscando me encontré con esta marca que es bastante conocida y reconocida también en el mercado... Sigma!
Hace un tiempo conocí Sigma e hice mi primer pedido... y ahora, ya algunos meses después de eso les puedo decir que sus brochas superaron mis expectativas =)

Y si ustedes quieren iniciarse en las artes del maquillaje, les quiero mostrar cuáles son las brochas básicas/mis favoritas para poder realizar el mejor maquillaje posible en nosotras mismas =)  





Estas son mis favoritas, indispensables para poder realizar el mejor maquillaje posible... Claro que existen muchas más brochas y seguro que con más podemos tener mejores opciones... Pero este es el kit básico de supervivencia para poder hacernos un maquillaje lindo en nosotras mismas =)


 
 
Y bueno, estas son!! Básico tener las necesarias para poder aplicarnos el maquillaje de la mejor forma posible... Porque técnicamente nos lo podríamos aplicar todo con los dedos, pero claro, los resultados no serían los mejores... Y cuando se trata de vernos bien, siempre hay que tratar de optar por lo mejor, no?

Un error muy común en el maquillaje y que hace desmerecer cualquier maquillaje es no saber difuminar... Eso hace que cualquier maquillaje se vea mal, así que es básico tener una brocha con la cual podamos difuminar y fundir los colores que apliquemos en nuestra piel.

Prometo pronto hacer un post o video para mostrarles cómo usar estas brochas.  La verdad me encanta maquillarme y he aprendido muchas técnicas y tips que me gustaría compartir con ustedes =)

Pero bueno, claro, cualquier maquillaje requiere de buenas herramientas!! Así que es básico tenerlas! Y si quieren unas buenas y baratas consideren las de Sigma (https://www.sigmabeauty.com) , que son las que yo compro desde hace algún tiempo =)

Pero... obvio de más está decirles que las mejores marcas de maquillaje tienen muy buenas brochas también!  Así que si tienen brochas de Mac, Bobbi Brown, Trucco, etc, pues bienvenidas sean! Porque seguro que son buenísimas y les durarán mucho tiempo también =)

3 comentarios :

Comenta Aquí!