miércoles, 20 de agosto de 2014

Tips para combinar el leopard print en tus looks


Creo que no hay estampado que despierte más pasiones que el animal print.  Muchas lo aman y otras, muchas también, no lo soportan!!
Personalmente, me encuentro en el lado de las que lo aman... pero con restricciones! Porque me gustan muy pocos... De hecho, uso solamente el leopard print.  Las vaquitas, zebras, jirafas, etc. no están entre mis opciones favoritas =)

Pero bueno, hay algo que siempre rescato del leopard print por sobre todas las cosas... y es su fascinante versatilidad... Marrón y negro en un mismo estampado!  Y nos permite combinarlo con todo nuestro guardarropa.  No es lo mejor?

Pero claro, lo ideal, o al menos mi ideal para no lucir un look recargado es llevar el leopard print de un modo dosificado... o combinarlo de un modo que nos permita vernos modernas pero que se note que sabemos llevarlo =)

Así que con ustedes, este post con mucha inspiración para que vean otras formas de usar sus prendas de leopard print... o para que se animen para ir por alguna para su clóset =)



Una blusa de leopard print por ejemplo...  A mi me parece que una blusa de gasa de leopard print puede ser una perfecta adquisición para nuestro guardarropa.  Nos sirve tanto como para la oficina (chompita encima o chaleco encima, ahora que es invierno) como para un coctel o reunión de amigas.  
Ya sea con negro o con beige, se ve bastante sobrio.  Sino miremos qué bien lo luce la reina Letizia.

Haciendo este post me he dado cuenta que no tengo pantalón de leopard print... Pero sin duda alguna si escogiera alguno tendría que ser tipo harem.  Me parece que se ven tan chic! Y con un top blanco (de los que tanto me gustan) y un blazer tienes listo el look.  Y súper cool, eh!

Y una chaqueta de leopard print?  Me encanta!  Y más me encanta cómo se luce con looks blancos!  Anotando inspiración... 

O también puedes probarlo un total black look y darle el toque divertido con un sobretodo de leopardo!!

Y en faldita?  Yo si tengo una de leopard print y me encanta...! (aquí se las presento si no la conocen)
Y creo que una buena opción podría ser comenzar a usar el leopard print mezclándolo con otros prints?  Uno de estampado pequeño le quedaría perfecto! Mira la blusa de lunares o esa que tienen animalitos.  Son un hit!

Si ya tienes un look básico para salir de casa ya sea para trabajar o estudiar, puedes darle un toque de diversión y personalidad a tu look con una pashmina o pañuelo. Personalmente me alocan las pashminas porque al menos en invierno son lo mejor!!! No creen?!

Y qué me dicen de un bolso de leopard print?  No saben lo funcional que pueden ser! Tengo varios y son mis favoritos =)

Si tienen un vestido con este estampado hermoso... déjenlo brillar por si mismo! ya sea con unas medias negras delgaditas o tupidas (hace mucho frío como para probarlo sin ellas ahorita) y un saco o casaca de cuero negra y look completo =) Super fácil no?

Si sienten que les falta "algo"... la solución es sencilla!! Agreguen un bolso de color ó los zapatos ó los aretes... jueguen!!

Y ahora, lo más importante... Cuántas por aquí tienen prendas de leopard print en su guardarropa?
Ya me cuentan!
Besos a tod@s =)

3 comentarios :

  1. Muy elegante la reina Leticia

    ResponderBorrar
  2. Hola Jeani, lindos los look's leopar print, te cuento tengo una blusa print en encaje en color igual al de la princesa Letizia, y ya me distes una idea como combinarla. Gracias, besitos

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!