jueves, 14 de agosto de 2014

Lo nuevo: Khalea keepers


Hoy quiero contarles acerca de uno de mis compañeros de viaje favoritos: Los keepers de Khalea. Un accesorio que me ha facilitado la organización de todos mis productos de belleza durante mis viajes y que estoy segura que a ustedes también les va a encantar! Además de la linda historia que hay detrás de ellos =)



Los keeper de Khalea son unos estuches/neceser plegables y desglosables 3 en 1. 
Son multifuncionales, dependiendo de para qué quiera usarlo cada una. 


En mi caso, por ejemplo, me son básicos para cuando voy de viaje. Me sirven muchísimo! 
Puedo guardar mis cremas, tónicos, todo lo que sea de aseo en el compartimiento más grande y en los más pequeños esmaltes o ganchillos para el pelo... Viene inclusive con unos estuches especiales y ahí por ejemplo aprovecho para llevar pastillas (just in case) y en otros compartimiento peine y demás cositas que siempre necesitamos.


Aunque, como les dije, cada quien usa su keeper de acuerdo a sus necesidades... Encontré todas estas fotitos de felices usuarios... Jugadores de golf, kit de costura... Parece que tal ha sido la acogida que ahora hay Khalea para chicos! 



Y para terminar... Saben qué es lo más lindo de Khalea?  
Que Khalea es fruto de un proyecto escolar de 20 entusiastas chicas de 15 y 16 años que diseñaron estos keeper.  Yo me sorprendí mucho al saberlo... y no sólo por su gran talento comercial (porque el producto es A1) sino por su inmenso corazón, ya que parte de lo recaudado con la venta de estos keeper está destinado a la Organización Orca que protege animales marinos.

Bueno, y cuál es su precio y dónde los encontramos?
El precio de estos keeper es de S/.35 y podemos comprarlo vía el Facebook de Khalea!

Estoy segura que les va a servir tanto como a mí y que además puede ser un novedoso regalo =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!