domingo, 10 de agosto de 2014

Mis looks: Casual chic


Buenas nochesss!! 
Ahora que los vuelvo a saludar con mi buenas noches... me acuerdo de un mensaje anónimo que recibí hace pocos días de una lectora que se quejaba de que siempre saludara con un buenas noches o buenos días en mis posts... :S  Me pareció tan gracioso! La verdad es que yo no me había dado cuenta que tengo un estilo identificable al escribir =)  Pero en todo caso, me alegra que sea así jeje.

A mí me hace muy feliz poder desearles un buen día y de verdad que cuando lo escribo es porque me nace decírselos y deseárselos.  Así que si se los digo frecuentemente no es sólo por educación sino porque espero que hayan tenido un buen día y pues si no ha sido tan bueno, desearles que el día siguiente sea mejor =)

De hecho, no todos los días son igual de buenos, no?  Pero al menos yo tengo la costumbre de siempre creer que todo estará bien... Y hasta cuando no está taaaaan bien, digo si todo está bien!  Porque creo que es importante ser positivo y rescatar todo lo bueno que tenemos; y, en todo caso, trabajar en mejorar o superar lo que no está tan bien.

Bueno... creo que me distraje un poco ups!!  Pero igual nunca está de más compartir algunas cosas que pienso con ustedes, a quienes considero mis amigas virtuales =)

Ahora si, a lo que venía este post!!  A mi look de hace unos días!!  Ultimamente estoy usando mucho mis blusas... Y en este look usé una de ellas bajo un chaleco de cuero de Claudia Jiménez... Y bueno, mis botas Schutz over the knee que son muy cómodas y abrigadoras =)

Espero que les guste! Ya me cuentan!









Chaleco Claudia Jiménez, Abrigo Prüne, Botas Schutz (vía Foresta), Bolso Prüne, Jeans Guess

9 comentarios :

  1. Todo esta lindo, menos el abrigo, a mi parecer muy recargado.

    ResponderEliminar
  2. Que linda, Jeani! Me encantan esas botas!

    ResponderEliminar
  3. woooooooooow que look más bonito, súper estiloza!
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,ja,ja...Ya me di cuenta de que habías cambiado tu forma de redactar, al menos, en las dos últimas entradas de tu blog. Fui yo la que te escribí quejándome. Siempre chequeo tu blog y casi siempre luces linda. Te escribo desde Alemania. Yo siempre fijándome en la redaccción. No sé, es mi vicio y siempre lo será. Esto, porque en Perú trabajé como jefe de redacción, también fui editora y correctora de estilo en una editorial. Disculpa si te molesté o te hice sentir mal. Saludos. Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Esta bonito tu look!!!El se-mi recogido de cabello te hace ver mas joven y fresca.El abrigo esta muy ricooo..hay que animarse a verse diferente.Gracias.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que redactar ni q 8/4 las fotos de tus outfits lo dicen todo, eres una capa de la moda...el abrigo..OMG sola las que tenemos garbo podemos usar algo asi y tu lo tienes hasta para regalar

    ResponderEliminar
  7. Ese abrigo hermoso de donde es??

    ResponderEliminar
  8. el chaleco de que material es ? se ve muy abrigador

    ResponderEliminar
  9. Este look grita estilozas! Lo amé de principio a fin. Una consulta Jeani, yo tengo un abrigo como el tuyo pero de color marrón oscuro y un poco mas corto pero soy super pequeña (1.50 m), como podria usarlo para que no se me vea tan pequeña? Necesariamente debo usar tacos? :(

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!