martes, 12 de agosto de 2014

Probando: Pure Color Envy de Estée Lauder


Hace poco más de un mes llegó al mercado peruano el ultimo lanzamiento de Estée Lauder, el nuevo Pure Color Envy Sculpting Lipstick.  Larguito el nombre, lo sé, pero seguro que una vez que lo pruebas sabrás que ninguna de esas palabras está en vano... 

Lo he probado, de hecho tengo uno... y me encanta!  Este labial se ha ganado un lugar especial en mi colección... Las razones?  Ya se las cuento!






El Pure Color Envy Sculpting Lipstick es un labial que se caracteriza por tener mucha pigmentación y por ser muy hidratante.  Qué beneficio tiene esto?  Pues que sea muy cómodo aplicarlo, llevarlo puesto y que no reseque los labios.  A mi nunca me pasa pero si sé de amigas que tienen labios finitos y que se les pelan los labios cuando usan labiales con poca humectación... Este labial, por ejemplo, es perfecto para evitar ese tipo de casos.


Algo que también me gustó de este labial es que tiene muy buena fijación!  El labial permanece intacto en tus labios durante varias horas... (Aunque para ser más exactos les cuento que Estée Lauder promete que el color de mantendrá indeleble hasta 6 horas.)

El color de mi Pure Color Envy es el Envious... Yo escogí un tono rojo porque no puedo con mi genio, pero este labial viene viene en 20 tonalidades, desde tonos neutros hasta rojos... Pasando por los caobas, rosados y corales.  Todos colores muy lindos.

Finalmente, y para terminar con mi reseña, también debo destacar algo que me gustó mucho de este labial.... y es su elegante envase.  Azul oscuro con dorado.  De lujo.  


Un Like total para este labial! Me encantó! Y es el que ha recibido tantos elogios en mi post http://www.estilozas.com/2014/08/mis-looks-casual-chic.html, así que ya tienen todos los datos sobre el =)

Espero que les sirva esta información! Y si tienen experiencias que compartir sobre este labial u otros labiales que sean muy buenos no duden en compartirlos con tod@s!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!