jueves, 14 de agosto de 2014

Tendencias 2014: Snake print


Parecía que ya estábamos muy contentas con el leopard print... Pero no!  Otro animal print que se asoma en las pasarelas y en las calles es el snake print!  Yo recuerdo que hace años se puso muy de moda y tenía varias prendas con este estampado... Alguien por aquí también lo usó en aquellos tiempos?

Ahora regresa y de un modo bastante más vanguardista... Así que no dejen de ver este post y a ponerse al día! =)




Una manera de sacarle provecho a esas prendas con estampado de serpiente que tanto nos gustan es acompañarlas y hacerlas el foco de la atención con un look completamente negro.

También pueden arriesgarse por jugar con el blanco y negro, dando luminosidad al look.

Ó podrían darle el toque de color al look con el estampado de serpiente!!

No se olviden que pueden darle más fuerza al look si le agregan elementos como un bolso de color a juego o que combine. No está prohibido jugar con otras prendas de color!!

Si eres de las que les gusta arriesgarse... por qué no probar mezclando estampados de serpiente en el mismo look? Recuerda que la clave es mantener super mínimo el uso de accesorios y otros colores!

Y si tienes un vestido, enterizo, etc... lúcelo!! 
Y trata de no recargar el look con accesorios coloridos o brillantes!! 

Y, finalmente, si eres de las que les gustan los estampados pero aún no se animan a lucirlos en prendas, tienen la opción de jugar con los accesorios y/o zapatos!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!