domingo, 31 de agosto de 2014

Mis looks: Jeans & jeans



Si tuviera que contarles una historia con mis jeans favoritos, tendría que empezar con contarles que los jeans son mis pantalones favoritos desde siempre... Para mi, usar jeans es parte de una filosofía, usar jeans significa estar preparada para todo.

Ya sea para el día a día, durante mis viajes o hasta para salir... Existe alguna prenda más fiel que unos jeans?  Creo que por eso les tengo tanto cariño a los míos... Algunos más gruesos, otros más suaves... a la cadera, a la cintura... Boyfriends o leggings... Mis jeans son los mejores y más fieles compañeros de aventuras =)

Y escoger mi favorito seria una tarea bastante difícil, porque cada uno de mis jeans han sido mi favorito en su dia... Aunque desde hace algunas semanas mis jeans favoritos son estos leggings jeans a la cintura... Me gusta su suavidad... flexibilidad... y también el hecho de que sea a la cintura, que lo hace distinto a todos los jeans de mi clóset.

Este fin de semana estuve disfrutando con ellos del rico solcito de Chosica... Solazo delicioso!  Así que he venido recargada de energías para empezar bien esta semana =)  Y si que las voy a necesitar porque estoy en countdown, ya les contaré pronto más de eso! 

Y en lo que respecta a mi fin de semana... Estuve bastante desconectada y muy feliz de estarlo... Leyendo y tratando de ponerme al día con los libros que me compro...
Me encanta leer y sobre todo leer libros físicos! Pero usualmente tengo mucho trabajo y no puedo sentarme a leer tranquila mis libros... A ustedes también les pasa?  Imagino que si... La tecnología es demasiado estressante!
Y creo que por eso es bueno, de cuando en cuando, regresar a disfrutar de las cosas más sencillas... del paisaje, de una caminata,  de una buena lectura...

Les dejo mis fotitos del fin de semana, con mis mejores amigos de estos días 



sunny day

live in levis

levis jeans

jeans look

jean con jean

estilozas levis

_MG_5306

levis jeans peru
* Blusa y jeans Levi's, Botines Sirana, Lentes Karen Walker (vía Shopbop), Polo Banana Republic, Esmalte Coca Cola by Opi


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!