viernes, 15 de agosto de 2014

Chic Petals by Moschino Cheap and Chic


Lo nuevo de Cheap and Chic de Moschino y que ya ha llegado al mercado peruano es su perfume "Chic Petals".  Una fragancia para mujeres sofisticadas y sensibles que gustan de la elegancia y refinamiento.

Hace unos dias fue el lanzamiento y tuve la oportunidad de probar este delicioso(ísimo) perfume, pero quiero darle todos los detalles! Para que sepan más de el y vean si es el perfume que también estaban buscando =)



Empecemos por lo más importante en un perfume... por el aroma! Al menos para mi es lo principal de saber, porque me comienzo a imaginar su olor anticipadamente =)  En líneas generales podría decirles que este perfume es una mezcla de floral con un poquito de ácido... pero creo que mejor les cuento de qué está hecho =)

Chic Petals tiene en sus notas de salida el aroma de la granada, el jengibre y la fresa salvaje.  En sus notas de corazón la esencia de la orquídea, la gardenia y el lirio de agua... Y en sus notas de fondo el aroma del almizcle, la madera de ciprés hinoki y el iris italiano.


Chic Petals tiene un aroma fresco y ligero, personalmente me parece perfecto para el día por su frescura... e ideal para el verano (cuando el calor nos pide perfumes ligeros y refrescantes).

El frasco de esta nueva fragancia femenina. al igual que el resto de la familia de Cheap and Chic, está inspirado en la muy querida Olivia Olivo. 
 Olivia personifica la esencia de la línea Moschino Cheap And Chic al completo. Libre, segura de sí misma y despreocupada. Ella emplea la fantasía y la imaginación en la búsqueda de la felicidad ❤

Y, finalmente, no quiero dejar de mostrarles el video de campaña de Chic Petals... Que nos muestra el encanto y la frescura de una historia de amor juvenil. Un paseo en bicicleta, hermosos jardines y la alegría de disfrutar la vida. Tiene como protagonistas a la modelo letona Ginta Lapina y el modelo sueco Jonatan Frenk.


Estoy segura que a muchas de ustedes también les encantará esta fragancia, así que las invito a probarla!  Viene en presentaciones de 30, 50 y 100ml.  y la pueden encontrar tanto en la Boutique Moschino como a través de Perfumerías Unidas =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!