viernes, 4 de julio de 2014

¿Cómo combinar zapatos rojos?


Una de las preguntas más recurrentes en mi inbox es cómo combinar zapatos rojos?  Parece que muchas de ustedes los tienen!! Y lo peor es que yo no tengo ninguno!! =(

Cómo ha sido eso posible? No lo sé... pero creo que ha llegado la hora de ir a buscar los míos, no? =) Creo que para empezar, unas ballerinas rojas me vendrían muy bien =)

Pero, para las que ya tienen zapatos rojos.... y no saben cómo usarlos en el día a día y en la oficina... les traigo este post!!  

Muchas combinaciones para llevar con estilo unos lindos zapatitos rojos.

No se lo pierdan! =)




Empezando con los básicos... Unos zapatos negros siempre complementan muy bien un total black look.  Les da el toque perfecto de color y se ve súper chic.  Buena elección!


Zapatitos rojos con camel... Uno de mis favoritos!!!


O mejor con jeans?  Bueno, siempre podemos usar nuestros zapatitos rojos con jeans, no? No hay pierde!! =)


Y si intentamos un black & white?? Este par de looks son perfectos para la oficina!


Y los looks rojiblancos?  Muy sofisticados, me encantan!!


Si lo tuyo son los looks coloridos, puedes intentar contrastes interesantes con un toque de rojo!


Y si eres sobria tal vez puedes combinarlos con gris!


Aunque los total looks rojos siempre serán los que se roben el show.   Apto sólo para fashionistas con mucha seguridad en si mismas. Like!

Cuál es tu combinación favorita para zapatos rojos?  Compártela con todas!! =)


3 comentarios :

  1. El rojo..es un color muy especial, SOBRESALE..Están Lindos, todas debemos tener mínimo un par (yo tengo 4...y cada uno tiene su propio encanto)..Miroslava que mujer para mas linda,es un estuche de monerías.Gracias por la nota.un besote!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Jeani! <3 Tengo unas alpargatas rojas y suelo usarlas con gris, negro y no mucho con blanco pero no se me habia ocurrido usarlas con Camel! Que bien se veeen! :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Muy agradables combinaciones! El rojo es pasión y va en los labios y en los zapatos, sin embargo hay que tener cuidado de cómo llevarlo, estas opciones me parecieron muy acertadas.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!