martes, 8 de julio de 2014

Todo sobre las extensiones de pestañas


Tengo este post pendiente desde hace tanto tiempo!!  Ustedes saben que siempre comparto todo sobre los productos que uso y también (y eso me cuesta más eh, pero lo hago) los tratamientos estéticos o de belleza que pruebo =)  Siempre que les recomiendo algo es porque lo uso y lo recomiendo =)

Así que ahora quiero compartir con ustedes mi experiencia con las extensiones de pestañas.



Sabía que muchas famosas se lo hacen.  Dicen que la princesa Letizia es fan # 1 de esto... Y creo que Chiara Ferragni las usa (al menos por las fotos que veo en su instagram así me lo parece jeje). 
Había conversado con alguna amiga sobre esto y ya me lo habían recomendado antes, pero aún así fui bastante temerosa a hacerlo... 

¿Saben qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son aplicaciones de pestañas individuales sintéticas que se superponen a nuestras pestañas naturales.  Una por una.  No son las pestañas postizas que nos pegan sobre el párpado y que nos podemos quitar al final del día. No.  Este es un procedimiento semi-permanente y da como resultado una extensión natural de nuestras pestañas y unas pestañas mucho más pobladas.

Así que durante el tiempo que viva tu pestaña vivirá esta pequeña extensión sobre ella...  Y esa extensión será la que añada volumen y largo a tus pestañas.  Es mágico, increíble y te deja unos ojos que no necesitan rimmel... 


El procedimiento demora una hora y media aproximadamente la primera vez y tiene que ser retocado una vez al mes en promedio... Esas veces siguientes el procedimiento es mucho más corto.

Yo me lo hice en Maxlashes , me lo hizo Lili, la dueña, quien se dedica desde hace 6 años a ofrecer este servicio...  Ella es especialista en esto.  Creo que es el mejor, o cuando menos uno de los mejores, lugares de Lima donde ofrecen este servicio.  Los productos que usan, el local y la atención es A1.  Y eso que alguna vez me ofreció una empresa muy conocida hacerme este servicio de manera gratuita y preferí no hacerlo porque no me dieron mucha confianza. 

Pero bueno, lo cierto es que luego de una hora echadita en la camilla tranquila y feliz... mis ojos cambiaron dramáticamente!  



 Y esta soy yo... Antes y después!  


No es un procedimiento barato y los productos que usan para hacerlo no lo son.  Es un trabajo muy paciente y que requiere de alguien preparado.  Pero de que vale la pena. Lo vale!!

Ahora, lamentablemente y como la vida no siempre es bella no pude seguir haciéndomelo =(  Y por qué?  Pues porque... mis pestañas son demasiado lacias, y como el nivel de curvatura de mi pestaña es cero, mis pestañas naturales no ayudaban.  Y si bien me hacía ver las pestañas súper pobladas y rizadas, sentía que me hacía ver el ojo un pelín caído...  Pero si mis pestañas fueran cuando menos un pelín rizadas todo hubiera sido distinto y seguro que iría religiosamente todos los meses a hacerme mi retoque... Y no necesitaría rizarme o echarme rimmel... y amanecería con una mirada de infarto.

Pero bueno, espero que les haya servido este post! Definitivamente si tienes pocas pestañas o quieres unas pestañazas y puedes regalarte este tratamiento esta es una excelente opción!! Sé de mujeres que los usan años de años y son muy felices con el =)

Como les dije yo me lo hice en https://www.facebook.com/Maxlashes y se los súper recomiendo!!  Si se lo hacen que sea en un lugar de confianza!!! =)

GuardarGuardar

8 comentarios :

  1. Hola Jeani, cuál es el costo?

    ResponderBorrar
  2. Las extensiones son hermosas, yo las use por un tiempo a inicios de año, pero la verdad nunca me acostumbré... sentía cierta molestia en los ojos y una sensación de cansancio e irritación que nunca se fue y creo que fueron el origen de mis ojeras. Creo que me quedo con las postizas que se pueden retirar de inmediato, aunque no me cierro a la idea de volver a pecar y ponerme las extensiones por un tiempito.

    ResponderBorrar
  3. Yo me lo hice en una ocasión y en un tiempo me empezaron a molestar... La verdad es que el resultado es maravilloso.
    Te invito a asomarte a mi nuevo blog, de cine y moda.

    Besos desde Madrid!!

    www.vilamores.com

    ResponderBorrar
  4. sinceramente mejor te quedaba sin esas extensiones....es bonito tener las pestañas largas pero ojo..afectan las pestañas naturales y se te van a caer...cuidado..

    ResponderBorrar
  5. cuanto pagasteeee??? y cuanto cuesta el retoquee??' respondeeee c:

    ResponderBorrar
  6. Deberías hacerte el tratamiento lvl en Maxlashes, mis pestañas son súper lacias y hacia abajo y con el lvl quedan wow!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me quiero hacer! Pero aún no puedo por la lactancia!! =(

      Borrar
    2. ¡Hola Jane!
      En Maxlashes te estamos esperando para hacerte tu LVL. ¡Ven pronto!

      Borrar

Comenta Aquí!