miércoles, 2 de julio de 2014

Mis looks: Patilarga


Buenas noches!! =)
Todo bien por allá? Espero que si!
Me estoy riendo mucho haciendo este post pero la verdad no encuentro un mejor título para describirlo =)
Si supieran la realidad paralela que me hace vivir este pantalón jaja, es mi favorito!! Largas y estilizadas piernas a mí, gracias a la fiel ayuda de mi pantalón acampanado Sirana y mis botines, por cierto también Sirana!!  Hello, la chompita también es Sirana! Ups!! jaja.  Nunca me cansaré del poder del animal print y esta chompita es lo suficientemente gruesa para poder resistir el invierno =)  

Bueno, si bien trato de no usar total looks de una marca, a veces es inevitable =)  Hasta los zapatos le quedaban perfectos a mi pantalón!! Ya se los mostraré mejor cuando los use con falda =)

Pero bueno, les decía? Si, les digo y les recomiendo este pantalón!! Se los recomiendo totalmente! Lo hay en negro, en encaje, en guinda y azul... En tela casual y en otra más elegante.  Yo le hice un pequeño ajuste de basta y listo! Pintado! 

A nadie le viene mal unas largas y estilizadas piernas, no? jeje.  Espero que les guste mi look y ya me cuentan qué les pareció!! Besos a todas!!! =)






*Pantalón, chompa y botines Sirana, Cartera Prüne, Collar Ianka Joyas.


8 comentarios :

  1. El look es genial...me encanta como te quedan los pantalones y el cardigan fantástico.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Amo esos jeans, te quedan preciosos. Hace ufff que no tengo unos así. Ahora mismo me pongo a buscar unos para el invierno que viene (aunque ahora no quiero ni pensar en el frío)
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son bellos Mila!! Y son de corduroy! Pero delgadito =)

      Borrar
  3. Jani has visto el blog divina ejecutiva de Fiorella? ella también ha puesto fotos con esta misma chompa que tienes tu en este link un dia después que tu! se pusieron de acuerdo o es mera casualidad? te dejo el enlace...

    http://www.divinaejecutiva.com/2014/07/mis-looks-viernes-casual-en-jeans-y.html

    Besos Maria Jose Huerta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose!!! Claro que conozco el blog de Fiore!! Ha sido mera casualidad =) Más bien muchas gracias por pasarme el link, está muy lindo su look!!
      Te mando un besote!!!

      Borrar
    2. Jane que alegría que me respondistes!!! es la primera vez que me respondes. Muchas saludos desde Tacna, todos los días veo tu blog y me apunto a todos los concursos pero no me gano nada hasta hoy, jajajaj seguire intentando. Maria Jose Huerta

      Borrar
  4. Regia, me encanta tu look, y adoro tu blog :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!