jueves, 10 de julio de 2014

Embarazada y a la moda!


Bueno, les contaré que estoy muy feliz porque dos de mis mejores amigas están en dulce espera =) Yo ya quiero verlas con sus barriguitas... y obviamente, verlas súper chic!! 

Así que para ellas y para ustedes o amigas de ustedes que estén en dulce espera va dedicado este post!



Para empezar, creo que una de las cosas más lindas y a tener en cuenta durante esta hermosa etapa es poder mostrar la barriguita!!  Así que a aprovechar y mostrarla.  Es súper cute =)

Los jeans pueden ser unas las prendas más útiles durante la dulce espera, así que no temas llevarlos y de preferencia con prendas pegadas arriba.

Y qué me dices de las faldas?  Marcar la zona debajo del busto también es una buena táctica para mostrar la barriguita y definir nuestro cuerpo.


Y unos tacos?  Siempre que puedas llevarlos sin molestia (porque nadie quiere que suframos o arriesguemos nuestra salud por la moda) son una buena opción!  Unos zapatos en color nude harán ver tus piernas más largas y por ende, a tí más estilizada =)


O una pieza con mucho color!  Una prenda o accesorio de color vibrante puede ser la clave de tu look. 


Y varias buenas ideas para abrigarse durante la dulce espera... Abrigos, casacas o blazers, siempre dan un toque especial y estilozo a la tenida.



Alguna restricción?  Tal vez en esta etapa no sea muy buena idea el abusar de estampados muy grandes.  Es decir, estampados que tengan diseños muy amplios las harán ver más grandes.  En cambio los prints de diseños pequeños son muy favorecedores siempre =)
Espero que les haya servido este post!! Qué tips tienen ustedes para verse chic y embarazadas?  Compártanlo con todas! =)

4 comentarios :

  1. Lindo post Jeany! Y tú cuando te animas?

    ResponderBorrar
  2. PENSÉ QUE ERAS TU LA QUE ESTABA EMBARAZADA : (

    ResponderBorrar
  3. Hola jeani, el próximo sábado es mi baby shower y estaba pensando en ponerme un vestido señido al cuerpo con panties negras. Le iría bien con zapatos nude? Y un máximo collar? Tu q opinas?

    ResponderBorrar
  4. Todas LINDAS!!! Miroslava se ve muy especial ( es una locura siempre esta bella y con un super estilo) una muñeca en la dulce espera :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!