jueves, 17 de julio de 2014

Tendencias 2014: Sombreros en invierno








Los gorros de ala ancha, mis favoritos!  Me he mandado a hacer uno y ya quiero estrenarlo en mis looks =)
Definitivamente,  hacen que cualquier look cambie de "básico" a "trendy" con sólo usarlos.


Los sombreros de ala ancha dan ese toque de misterio. Combinarlo con capas y texturas te darán ese toque casual pero chic. 


Otra combinación imperdible es: Sombrero de ala ancha + maxi abrigo + pantalón/leggings de cuerina = perfect!!! 





Y qué me dicen de los gorros de piel?  Yo los veo y me encanta pero me siento un poco lejana a la realidad de usarlos y sentirme cómoda... Me encantan pero se ven tan graciosos!! 
Así que si te animas a usarlos, trata de mantener el resto de tu look minimalista, sin accesorios grandes y coloridos, para no sobrecargar la tenida =)



O también podemos hacer que el centro de atención no sea el sombrero de piel manteniendo el look más neutral y utilizando una prenda en un color fuerte... 




A veces creemos que los gorritos tejidos y/o beenies se usan solamente en looks super relajados o deportivos.  Pero, como vieron en los dos looks superiores, si se mantiene la sobriedad con un look total black y usan una pieza fuerte como el saco con leopard print o el de piel, todo puede cambiar =)



Un look super casual para el día a día, sobretodo para estos días fríos que estamos viviendo en Lima... no hay pierde combinarlo con una gran pashmina pero manteniendo los accesorios neutros como un bolso complemente negro. 


Y ustedes, qué me dicen?  Usan sombreros en invierno?  Y si nos los usan por qué!

Ya me cuentan! =)

1 comentario :

  1. Hola! Yo si uso pero me os de lo que me gustaría ya que aquí dinde vivo no hace apenas frío para usarlos! Soy de España (Málaga más concretamente que está en la costa del sol). Un saludo!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!