domingo, 6 de julio de 2014

Maquillaje para labios rojos con Viva Glam


Buenas noches!! Cómo están? Espero que muy bien =)
Hoy les tengo un tutorial que desde siempre me piden.  Saben que me encanta el maquillaje y me encanta maquillarme... La verdad que los productos de belleza son muy lo mío... Tengo muchos tips y constantemente estoy buscando aprender más de técnicas y productos de maquillaje... Y sobre los mejores productos también, claro está =)

Así que hoy quiero compartir con ustedes este tutorial que preparé junto con M.A.C. Cosmetics,  quienes me ayudaron a buscar un look para labios rojos... 

Espero que les guste! Les sirva y lo pongan en práctica.  En cuestiones de maquillaje, la práctica hace al maestro, así que no hay mejor forma que intentarlo cada día.  Y claro que vale la pena!




Como ya lo saben, y si no lo saben se los digo y repito... el primer paso para empezar cualquier maquillaje es la hidratación.  Una buena preparación de la piel seria fundamental para ver buenos resultados.   Así que antes de empezar el maquillaje, me apliqué una crema hidratante de mac... Y luego este primer, una crema que prepara la piel, rellena imperfecciones, controla el brillo, etc... 

Y luego, aunque esto es bastante opcional (aunque a mí personalmente me encanta y lo compré), me aplicaron un poco de agua mineralizada.  Me gusta porque deja la piel con mucha vitalidad.

Como ya les he comentado, para lograr un buen maquillaje no siempre es necesario aplicar base en todo el rostro.  De hecho con unos pequeños toques de corrector en donde necesitamos, basta.  


Un poco de contorno?  Si!  Me gusta que mis pómulos se destaquen y  un buen contouring e iluminación es básico para eso =)

Así que con un rubor para morenas (porque los polvos bronceadores a veces tienen mucho brillo) procedimos con la definición del rostro!

El contorno quedó así =)

Además de bajo los pómulos es bueno aplicarlo en los lados superiores de la frente y por la barbilla.

Llegó el momento de los iluminadores!!  Si supieran la colección que tengo!! Para mi es uno de los pasos más importantes.  Dejan un efecto wow en la piel!! Prometo hacer un post sólo de eso.  Todas debemos tener uno en nuestro kit de maquillaje =)

El iluminador se aplica sobre el pómulo, justo donde ven el pincel... y se difumina hacia la sien.


Mucho tiempo para la piel, no?  Ya es el turno de las sombras... Este color beige dorado es perfecto para un maquillaje no muy cargado =)


Un poco de delineado sobre la línea del párpado...

Y difuminarlo!
Ven como se ve la piel luminosa? Eso es lo que hacen los iluminadores =)


Definir las cejas siempre cambia todo en el maquillaje.  Lo mejor es seguir el curso natural de tus cejas, definirlas un poco pero no cambiarlas =)

Y el labial!! Primero delinear los labios y empezar de las comisuras hacia adentro... Es lo mejor para lograr simetría!

En mi caso primero aplicamos delineador, luego labial y finalmente brillo.... El color fue el Viva Glam Rihanna.  El color es hermoso y tiene ligeros brillos dorados. Precioso!

Y voilá!!

Espero que este maquillaje les haya gustado!! Cuéntenme si quisieran algún tutorial en específico para prepararlo o qué les gustaría saber de maquillaje para saber cómo empezar con más posts de este tema =)

Aprovecho en agradecer a Martín Castillo de M.A.C. por su ayuda en este tutorial!! Es lo máximo! Lo pueden encontrar en la M.A.C. Store y pedirle muchos tips =)


Que tengan una linda semana!!!  
Y recuerden que todo el dinero obtenido por la venta de los labiales Viva Glam es destinado a la fundación de M.A.C. Cosmetics para ayudar a las personas con VIH =)  Así que comprando cualquiera de estos productos estaremos ayudando en esta campaña mundial.

4 comentarios :

  1. Bello!!! Estilozas da el dato de los productos, x ejemplo como se llama el color de la sombra????? Plisss

    ResponderBorrar
  2. Podrías dar el nombre del delineador de cejas y ojos, gracias ;)

    ResponderBorrar
  3. hola, como siempre te ves regia!! tu pelo siempre se ve muy cuidado dinos que productos utilizas para tu pelo, te haces tratamientos?? muchos saludos desde Alemania!!

    ResponderBorrar
  4. Jeani tu maquillaje se ve espectacular ... Mil gracias por el tutorial ahora mismo ire ah Mac por los productos ;)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!