viernes, 31 de mayo de 2013

Blue Therapy Serum de Biotherm


Quiero compartir con ustedes uno de los últimos lanzamiento de Biotherm, el cual que promete ser la revolución del universo cosmético: El nuevo Blue Therapy Serum de Biotherm.

jueves, 30 de mayo de 2013

Mis looks: Almuerzo campestre


Pasa por estas fechas que recibimos invitaciones a almuerzos campestres... 
¿Qué ponernos para esos días?

Esto fue lo que yo usé este fin de semana, un vestidito informal pero muy femenino de lo nuevo de Anais Nin, combinado con una casaca de jean Benetton y unas botas ecuestres de Mazarri.

El Gran Gatsby se viste de Prada


Este fin de semana seguro más de una aprovecharemos en ir al cine a ver El Gran Gatsby.

He visto esta película en su versión original y tengo una gran ilusión de ver el remake de este clásico de la literatura.
Y, debo confesar, que una de las razones por las que esta película se me hace aún más imperdible para ver en el cine, es que el vestuario ha sido realizado por Miuccia Prada.  La diseñadora ha reinterpretado 40 vestidos de colecciones de Prada y Miu Miu, para esta película.

Así que amantes de la moda, fashionistas todas, esta película es para ustedes.
Podremos apreciar todo el lujo y esplendor de los locos años 20 en esta nueva versión de El Gran Gatsby.  Seguro todas terminaremos con el síndrome de Daisy Buchanan <3


miércoles, 29 de mayo de 2013

Mis looks: Retro


Hace unos días encontré este vestido de inspiración retro en Moda&Cia y me encantó.
Su print me hizo acordar a unos que había visto en Prada; y, eso sumado a la caída de la tela, que se amolda al cuerpo y te hacer lucir más estilizada, lo hizo irresistible para mí =)


Beso de Sal "Cravings" Invierno 2013


Hace ya algunos meses conocí la marca Beso de Sal. Primero descubrí por internet su línea de ropas de baño y hace poco su línea de ropa interior...

Fui a conocer su showroom hace un par de semanas y pude conversar con la dueña de la marca, Maria José Wensjoe... Me contó que desde hace varios años trabaja en la industria de la lencería, pero que recién se había animado a lanzar su propia marca, su propuesta. Algo pensado por ella para todas aquellas que queremos ropa interior linda para todos los días.

Beso de Sal, en su nueva colección "Cravings o/i 2013", nos trae dos propuestas para el invierno: Everyday Sexy, ropa interior muy colorida, para estar cómoda, sexy y bonita todos los días; y, Everyday Hot, siluetas más arriesgadas, colores y combinaciones en oscuros y animal print.

Sin duda Beso de Sal es una marca súper fresca, coqueta, divertida, moderna. Es imposible no querer usarla todos los días. En mi experiencia les confieso que además es muy cómoda =)

Para todas aquellas que me leen del extranjero, les cuento que Beso de Sal se vende a cualquier parte del mundo! 

Les dejo algunas fotos de su nueva colección y todos los datos al final del post =)


martes, 28 de mayo de 2013

Mis looks: Body


Oh por dios... Hace cuántos años no usaba un body! 


Zapatos en Lima: Pura López


Hace unos días fui a conocer el nuevo showroom de Pura López.

Para quienes aún no conocen la marca, les cuento que Pura López es una reconocida diseñadora española, que siguiendo una tradición familiar de más de 60 años, ha creado una marca muy reconocida y que se vende en las capitales de moda más importantes del mundo.

Pura López está ahora en Perú y nos trae zapatos que si bien siguen la tradición artesanal de sus orígenes también nos ofrece diseños de vanguardia, acorde con las últimas tendencias.

Realmente son zapatos muy hermosos y de una calidad exquisita.  Tuve la oportunidad de verlos y probarlos, son realmente fabulosos.


lunes, 27 de mayo de 2013

Mis looks: Deportivo


Este fin de semana fue para mi súper deportivo.  Bueno, al menos comparándolo con mis clásicos fines de semana, que suelen ser bastante tranquilos, descansados y gastronómicos jeje.

Hice trekking y palestra.  Y estuve más #livewithfire que nunca =)


Anais Nin Invierno 2013


Para este invierno 2013, Anais Nin se ha renovado. 
 Nuevos diseños, nuevas formas y colores que nos ayudarán a conseguir hermosos looks =)

Vestidos para toda ocasión, femeninos y divertidos...  y los básicos de siempre.  La nueva propuesta de Anais Nin está basada en la mezcla de texturas y estampados y en siluetas femeninas y románticas...

Las invito a conocer su nuevo lookbook invierno 2013 =)


domingo, 26 de mayo de 2013

Estilozas @ Top10 Digital Muses Sudamérica de Stylesight


Hace unos días, me escribieron de Stylesight informándome que había sido seleccionada en su ránking del Top10 de las fashion bloggers más influyentes de Sudamérica.

De Sudamérica!! Y por Stylesight! Qué orgullo.
Para quienes no conocen Stylesight, les cuento que es el principal proveedor de tecnología, análisis y pronósticos de tendencias para profesionales de la moda.  Ofrecen información a las empresas más importantes del mundo acerca de las tendencias del mercado para que éstas puedan anticiparse y puedan hacer mejor su trabajo.


Les muestro la breve reseña que me hicieron y que será la que esté al alcance de los suscriptores de este servicio =)

viernes, 24 de mayo de 2013

Vamos a hacer deporte, #MyGirls!


Adidas nos invitó a un grupo de bloggers a participar en su nueva campaña #MyGirls, para incentivar la práctica del deporte en las chicas.

Todas sabemos que practicar deporte no sólo nos ayuda a vernos bien sino que sobre todo nos ayuda a tener una mejor salud, así que estoy muy contenta de poder ayudar a difundir esta campaña =)

Es cierto que muchas veces al pensar en hacer deporte nos imaginamos inmediatamente el gasto que puede llevar una membresía en un gimnasio, pero hay muchas otras formas de ejercitarnos que podemos hacer con nuestras amigas o solas, tal vez en compañía de buena música, no les parece?

Les muestro mi propuesta y me gustaría que ustedes también me compartan las suyas =)


miércoles, 22 de mayo de 2013

Mis looks: Colorida


Mi outfit de hoy fue bastante colorido... Combiné una chompa Denimlab que tiene un tejido muy grueso y por ende mucha textura (de la última colección que hay en Saga Falabella) con un pantalón Asos que tengo hace demasiado tiempo en el clóset.  Creo que hacen el contraste perfecto, me encantó la combinación.

Espero que les guste! 
Y que también se animen a usar cosas más coloridas para sobrellevar estos días =)


martes, 21 de mayo de 2013

Mis looks: Furla Candy Mini Bag


Encontré esta mini cartera Furla hace unos días y no me pude resistir a sus encantos <3
Me encantan las carteras pequeñas, se ven tan delicadas y femeninas!

La he usado ya en varios looks, pero aprovecho para mostrarles mi look de hoy, bien deportivo pero con un toque formal =)


lunes, 20 de mayo de 2013

Mis looks: Gris y azul


Me tomé esta foto hace un par de semanas y me había olvidado de mostrárselas =(

Si bien el sol ya nos ha abandonado (o al menos por mi casa, porque la vida es belleza al cruzar la Vía Expresa), aquellos que vivimos en el lado oscuro del arcoiris podríamos intentar este look con una chompa gris en vez de polo o encima el polo... y usar el recurso de añadir un toque de color en los zapatos...


domingo, 19 de mayo de 2013

Mis looks: Mostaza & Animal Print


Vi estos jeans mostaza en mi visita pasada a Claudia Toro.  
Nunca antes había tenido jeans mostaza (ni rojos, como los otros que les mostré el otro día) pero me encantó el color.
Ahora que los tengo en el clóset, me doy cuenta que es una buena idea tener jeans de colores... La versatilidad de los jeans es algo que los hace una prenda de los mil y un usos... y por eso una buena inversión.
Los he usado ya varias veces y de varias maneras, pero quería mostrarles la combinación mostaza+animal print... primera vez que uso esta combinación y me parece que hacen un match perfecto.

A ustedes, qué les parece?


Las nuevas Reebok Classics de Alicia Keys


Hace unos pocos días, Alicia Keys presentó, en NYC, su última colección para Reebok.

Esta nueva colección de Alicia Keys para Reebok llegará en setiembre a Perú y demás países de Latinoamérica y trae una nueva gama de color y nuevos modelos.  


¿Quieren conocerlos? Están buenísimos! No se pierdan este post!

viernes, 17 de mayo de 2013

Probando: Crema de manos Ekos Pitanga de Natura


Hace unas semanas empecé a probar esta crema hidratante para manos de la línea Ekos de Natura, en la variedad de Pitanga, así que les traigo este breve review de la crema, tal vez sea lo que ustedes están buscando para cuidar sus manos y les guste tanto como a mí =)


Esta crema de manos de pitanga, tiene una presentación en tubo, como un sachet metálico, que me encanta.  Eso fue lo que más me llamó la atención de ella en un primer momento, me pareció súper linda para llevar en la cartera.  Hace un tiempo me había comprado una de una presentación similar en L´Occitane, me parecen tan perfectas!

jueves, 16 de mayo de 2013

Mis looks: Verde y nude


Blanco+Nude+Gris+Verde
Esos fueron los colores que usé ayer, con prendas que tengo desde hace varios años y que de vez en cuando desempolvo del clóset =)

Espero que les guste!


miércoles, 15 de mayo de 2013

Probando: Quick Blush de Clinique


Hace unos dás estuve en Clinique probando su sistema de tres pasos para el cuidado de piel, para un concurso que pronto tendremos en el blog =)

Y uno de los productos que me gustó mucho de los que probé durante el maquillaje, post preparación de la piel, fue el rubor Quick Blush de Clinique, una brocha y rubor, dos en uno, todo en uno, que se gira cargar el rubor contenido dentro de la tapa.

Me pareció perfecto para la cartera, para llevarlo en la cartera y poder retocarnos durante el día de una manera fácil y rápida.



martes, 14 de mayo de 2013

Probando: Eau des Jardins de Clarins


Tal vez pocas lo saben, pero varias casas de belleza tienen tratamientos perfumados... Son aguas de tratamiento que utilizan aromaterapia y algunos ingredientes como aceites o extractos de plantas para ayudar a nutrir o dar suavidad a nuestra piel y a la vez dejarla perfumada...  Se usan después del baño en todo el cuerpo.

La primera vez que utilicé algo así, fue hace muchos años, una de Dior, llamada Eau Svelte, no sé si la conocen y no sé si seguirá a la venta, pero era buenísima. 

Y hace un par de días... buscando un cosmético en Unidas, encontré esta Eau des Jardins de Clarins, una agua de tratamiento perfumada que combina aceite esenciales con extractos de plantas.  No estaba precisamente muy visible al público, casi la vi de casualidad. Pedí probarla y era realmente deliciosa.  


lunes, 13 de mayo de 2013

Mis looks: Cowgirl



Hace un par de semanas programé una visita al showroom de Lola Zapatos de Diseño, con la mejor intención de ver los zapatos, tomar unas fotos para una nota del blog y venir a contarles los nuevos zapatos que había visto <3

Bueno, las cosas no salieron como esperaba... No tomé ninguna foto, no preparé ninguna nota y terminé comprándome algunos pares de zapatos =(

Fue horrible y cada vez es peor.  Atrás han quedado los días en los que se podía ir a visitar tiendas, hacer una nota y no sentir mayor deseo por las cosas que encuentras... Cada vez la tentación es mayor, cada vez en Lima encontramos cosas más lindas, cada vez es más difícil resistirse... 
Nuevas marcas, nuevos talentos, más opciones...

Y fue así como estos botines llegaron a casa... Y les muestro un look bien formalito y casual con el que los estrené =)


domingo, 12 de mayo de 2013

Mis looks: Vestido de rayas


Quiero mostrarles el vestido de rayas más favorecedor que me he probado =)
Rayas horizontales en la parte superior  (para mi espalda estrecha), rayas verticales (para mis caderas anchas)  y rayas diagonales (para afinar la cintura).  Mejor imposible <3

Este lindo vestido es de RM Dressup, una marca que recién conocí, gracias a una lectora, especializada en vestidos de oficina y cóctel.  Lo escogí vía su fan page (https://www.facebook.com/rm.dressup) porque tienen todo el stock online y resultó hasta más lindo que cómo lo había visto en foto!  Tienen vestidos hermosos y a muy buenos precios =)

Este ha sido el primer uso que le di, un poco trendy, porque era para un evento de moda jeje. 

Espero que les guste!!  Me cuentan qué les pareció =)  

Les dejo todos los datos al final del post!


sábado, 11 de mayo de 2013

Feliz Dia Mamá!



Hace unos días los chicos de Saga Falabella me invitaron a participar en Mama Mía, su campaña del Día de la Madre.  Me pidieron una foto con mi mami y un mensaje de algo que mi mamá me hubiera enseñado.

Parecía una tarea muy sencilla, pero me demoró varios días hacerlo.  Primero, porque no tenía fotos recientes a sola con mi mamá.  Me sentí muy mal por eso.  Pensé en cómo yo, que tengo tantas fotos, no podía tener una sola foto reciente a solas con mi mamá... Vergüenza asumida, decidí pedirle una foto a mi mamá, quien sin saber mucho para qué se lo pedía, aceptó feliz mi cita para una foto...

viernes, 10 de mayo de 2013

Concurso: Natura & Chronos... Feliz Dia Mamá!




  Chronos es la línea de Natura que nos trae productos de cuidado específicos para cada piel y cada edad.

Y por eso, pensando en todas nosotras y en nuestras mamis, Chronos nos trae este lindo concurso por el Día de la Madre =)



jueves, 9 de mayo de 2013

Mis looks: Zapatillas Arezzo


Desde hace varios días vengo usando mis nuevas zapatillas taco cuña.
Son tan cómodas! He encontrado demasiados pretextos para usarlas en toda ocasión y cada vez las uso no me las quiero quitar.  Los trámites de todo el día y las manejadas de auto interminables no se sienten usando estas bellezas.

Zapatillas + taco = Mejor imposible


miércoles, 8 de mayo de 2013

Mis looks: Zapatos de charol


Hace unos días tuve que preparar un post de looks casuales con tacos para mi blog Saga Falabella; y, entre uno de ellos, escogí una opción de tacos de charol para usar en una ocasión informal...

Como siempre les digo, hay que tratar de usar nuestras  prendas en la mayor cantidad posible de veces... así que los tacos de charol no deben ser relegados sólo para la noche =)

Espero que les guste esta opción.  Podría servir desde para salir con amigas hasta para una cita =)


Concurso: Yes al cambio con Sedal!


El peinado es un detalle fundamental para lograr el look perfecto.  Sedal lo sabe.  Sabe que las planchas, secadores, rizadores, entre otros, son los mejores amigos del cambio de look.

Es por ello que Sedal creó Sedal Reconstrucción, una línea de productos pensados para reestructurar el cabello que ha sufrido daño.  No se trata de no hacernos lo que tanto nos gusta, sino de cuidar nuestro cabello para poder hacernos de todo sin dañarlo =)

Y de eso se trata  la nueva campaña de Sedal #YesAlCambio, de reinventarnos sin ningún temor, de atrevernos a vernos distintas, hacernos los peinados que queramos y siempre tener el cabello lindo.   
Y por eso este concurso en una invitación de Sedal a experimentar, con la ayuda de Philips, los peinados que queramos.  Y que usemos el nuevo Sedal Reconstrucción y comprobemos que Todo va a estar bien =)


Son 5 canastas de Sedal y cada una de ellas contiene:
- Un kit Sedal Reconstrucción: Shampoo, Reacondicionador y crema de peinar.
- Una plancha alisadora Philips.
- Una secadora de cabello Philips.

¿Quieres saber cómo participar?

martes, 7 de mayo de 2013

Mis looks: Los jeans rojos


Como buena fan de los jeans Claudia Toro, hace un par de días fui a ver su nueva colección de invierno =)
Encontré estos lindos jeans rojos y caí feliz ante sus encantos.
Es oficialmente la primera vez que uso unos jeans rojos, y me encantan.  Creo que seremos buenos amigos este invierno 2013.

Este ha sido el primer uso que les di, muy casual.  Espero que les guste!


La alfombra roja de la gala del MET


Anoche se llevó a cabo la cena benéfica del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
En esta nueva exposición "Punk, from Chaos to Couture", el Instituto del vestuario examinará el impacto del punk en la moda desde su nacimiento en 1970 hasta nuestros días.

¿Cómo fueron vestidos nuestros amigos fashionistas? Lo veremos a continuación!


Madonna, la mejor.

lunes, 6 de mayo de 2013

Mis looks: Arezzo & Butrich


Hace unos días estrené este saquito Butrich, una prenda bastante clásica, en una tenida informal.

Y para darle un toque de color, agregué unos zapatitos muy interesantes =)

Espero que les guste!


domingo, 5 de mayo de 2013

Estilozas @ Vogue Latinoamérica


Para lograr algo es necesario poner mucho empeño.  Todo lo bueno cuesta.  Alcanzar nuestras metas cuesta.  Y así, cuando empecé a bloggear lo hice con la misma dedicación y esfuerzo que cuando estudiaba derecho en la PUCP o cuando estudiaba diseño de interiores en la Toulouse...  Es esa pasión que no permite que sientas que estás haciendo un sacrificio sino que más bien te motiva a darlo todo por una meta.  Tal vez en algún momento no sabía muy bien a donde llegaría con lo que hacía, pero era feliz haciéndolo y para mí eso era suficiente.

Pensaba que mi mamá se iba a molestar cuando se enterara que en vez de estar buscando hacer una maestría en algo relacionado con mi carrera estuviese escribiendo en internet, y encima de moda! Y mis amigos qué pensarían? Definitivamente, escribir de moda puede ser considerado algo frívolo para todos aquellos que tienen una vida más intelectual.

Felizmente y gracias a dios, #esposo, en quien confío mucho y admiro, siempre me alentó a que haga lo que me hiciera feliz...  Así que nombre creado y plataforma lista fue que empecé con Estilozas =)

No tenía un sólo amigo o conocido en este medio... pero empecé a conocer a muchas personas, bloggers, diseñadores, stylists, fotógrafos, quienes me hicieron sentir muy cómoda y feliz en el mundo de la moda.  No me puedo quejar, he conocido gente increíble aquí.  Ustedes saben quienes son y les agradezco por todo el cariño y la ayuda.

Nunca pensé salir en Vogue,  ni siquiera lo había soñado... ¿Cómo iba a soñar salir en Vogue? ¿En la biblia fashionista? ¡Nunca tan atrevida! Pero la moda en nuestro país está creciendo y los ojos de Vogue están puestos en nuestro país. Y las fashion bloggers, somos parte importante de la industria de la moda.

Les muestro estas dos páginas que Vogue Latinoamérica, en su edición Mayo, me ha dedicado, ni en sueños hubiera sido mejor =)

viernes, 3 de mayo de 2013

Zapatillas taco cuña para todas


Les he estado mostrando varias opciones de zapatillas con taco cuña.  Desde que tengo las Nike he estado buscando más modelos. La verdad, son muy cómodas!  Deberían probarlas =)

Casualmente estuve haciendo un post sobre las botas de la temporada y tuve el catálogo de Saga Falabella conmigo.  

Miren todas las opciones de zapatillas taco cuña que trae Saga Falabella esta temporada.


jueves, 2 de mayo de 2013

Mis looks: Chompa de corazones


Hace unos días les mostré un look con esta chompita de corazones que me compré el año pasado en Malika.  Es una chompa manga corta de lana y estos días son perfectos para usarla.  Hoy que no salió el sol en Lima y tuve varias reuniones de trabajo la usé.  Estoy aprovechándola al máximo =)

Armé una tenida en tonos neutros: Negro, gris y camel... y breves toques de fucsia en los corazones y el labial.  Me encanta la facilidad de armar looks en estos tonos y añadirle una pizca de color saturado.  Creo que ya se los he dicho antes...


miércoles, 1 de mayo de 2013

Mis looks: Día de campo


¿Cómo han pasado el día del trabajo?
Yo aproveché el feriado para buscar sol por las afueras de Lima y pasar un lindo día con los amigos =)
Así que, muy temprano desempolvé mis botas y estrené la blusa de Romwe (que les había mostrado hace un tiempo, Aquí).

Espero que les guste el look! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...