sábado, 11 de mayo de 2013

Feliz Dia Mamá!



Hace unos días los chicos de Saga Falabella me invitaron a participar en Mama Mía, su campaña del Día de la Madre.  Me pidieron una foto con mi mami y un mensaje de algo que mi mamá me hubiera enseñado.

Parecía una tarea muy sencilla, pero me demoró varios días hacerlo.  Primero, porque no tenía fotos recientes a sola con mi mamá.  Me sentí muy mal por eso.  Pensé en cómo yo, que tengo tantas fotos, no podía tener una sola foto reciente a solas con mi mamá... Vergüenza asumida, decidí pedirle una foto a mi mamá, quien sin saber mucho para qué se lo pedía, aceptó feliz mi cita para una foto...



El segundo paso era escoger una enseñanza de mi mamá para compartir... ¡Nuestras mamás nos han enseñado tantas cosas...! Mi mamá me ha enseñado todo lo que sé.  (Todo lo bueno claro está, las desviaciones del buen camino han sido todo culpa mía =)

Mi mamá me enseño el amor, la bondad, la sencillez, me enseñó que lo importante no es lo que llevas por fuera sino lo de adentro, lo que tienes en la cabeza y en el corazón, me enseñó el trabajo, el esfuerzo, me enseñó a estudiar, a respetar a los demás, la amabilidad, la honestidad... ¿Cuál de todo eso escoger?  

Mi mamá es médico pediatra, y desde que tengo uso de razón la he visto ayudando a los demás, a todos, a quien pudiera, a quien necesitara, en la calle, por teléfono, como sea.  Mi mamá me enseñó a que siempre, cuando se quiere, se puede ayudar.  Siempre la he admirado por eso y hasta escogí estudiar derecho con la intención de poder seguir sus pasos.

Fue por eso que decidí escoger para la campaña esta enseñanza de mi mami.  Creo que es una de las lecciones que más la representa y agradezco a Saga Falabella por invitarme a reflexionar y valorar las enseñanzas de mamá =)   
Y las invito a ustedes a hacer el mismo ejercicio y si quieren hacer un lindo cover con la enseñanza de su mami puedes hacerlo a través de http://www.mamamia.pe/

Ser mamá debe ser muy difícil, tener esa responsabilidad de enseñar con el ejemplo... De poder hacer tantas cosas a la vez y que siempre lo más importante seamos nosotros.  Definitivamente, como el cariño de mamá no hay.  

Les deseo un Feliz Dia de la Madre a todas las mamis del blog; y, a mi mamá, si es que llega a leer este post a las 12. Te quiero mami! <3

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!