domingo, 26 de mayo de 2013

Estilozas @ Top10 Digital Muses Sudamérica de Stylesight


Hace unos días, me escribieron de Stylesight informándome que había sido seleccionada en su ránking del Top10 de las fashion bloggers más influyentes de Sudamérica.

De Sudamérica!! Y por Stylesight! Qué orgullo.
Para quienes no conocen Stylesight, les cuento que es el principal proveedor de tecnología, análisis y pronósticos de tendencias para profesionales de la moda.  Ofrecen información a las empresas más importantes del mundo acerca de las tendencias del mercado para que éstas puedan anticiparse y puedan hacer mejor su trabajo.


Les muestro la breve reseña que me hicieron y que será la que esté al alcance de los suscriptores de este servicio =)




Si bien esta lista no será publicada al público en general sino que es parte de la información privilegiada que tendrán los suscriptores Stylesight, quería compatirlo con ustedes.  

De hecho, no sé si es que puedo compartirlo... pero bueno, es un honor estar en este ránking junto a bloggers tan importantes como Thássia Naves de Blog da Thassia, Camila Coutinho de Garotas Estupidas y Ellie Motolo de It Style Blog.  
Y una de las cosas que más me emociona es que aparezca en esta lista una amiga tan querida como Tana Rendón =)

Bueno, no les puedo dar más información de esta lista, porque hay gente que paga mucho por esta información jeje.   Pero lo que si quería, como siempre, es compartir con ustedes uno de los logros más importantes que podré tener en mi carrera blogger, la cual no existiría sin todas ustedes, que siempre me han alentado a seguir con mi pasión; y, por supuesto, sin todas las bloggers peruanas que nos esforzamos tanto por hacer nuestro trabajo lo mejor posible =)

4 comentarios :

Comenta Aquí!