martes, 14 de mayo de 2013

Probando: Eau des Jardins de Clarins


Tal vez pocas lo saben, pero varias casas de belleza tienen tratamientos perfumados... Son aguas de tratamiento que utilizan aromaterapia y algunos ingredientes como aceites o extractos de plantas para ayudar a nutrir o dar suavidad a nuestra piel y a la vez dejarla perfumada...  Se usan después del baño en todo el cuerpo.

La primera vez que utilicé algo así, fue hace muchos años, una de Dior, llamada Eau Svelte, no sé si la conocen y no sé si seguirá a la venta, pero era buenísima. 

Y hace un par de días... buscando un cosmético en Unidas, encontré esta Eau des Jardins de Clarins, una agua de tratamiento perfumada que combina aceite esenciales con extractos de plantas.  No estaba precisamente muy visible al público, casi la vi de casualidad. Pedí probarla y era realmente deliciosa.  





Tiene una fragancia súper fresca, entre ácida y frutal... y lleva en su aroma cortezas de pomela y naranjas, rosas.  La verdad es una delicia!  La estoy usando hace un par de días y la uso todo el día, es tan refrescante!! Es ese tipo de aromas que te terminan de despertar en las mañanas o te inyectan energía en cualquier momento.  Se les recomiendo.

Tiene propiedades aromáticas y fitoterapéuticas y entre sus ingredientes tiene aceites esenciales y extractos de plantas.  Así que pueden usarla en todo el cuerpo, todo el día.

Como les dije, no es una fragancia que esté en exhibición.  Así que si quieren probarla tendrían que preguntar por ella.  Yo la compré en Unidas pero es probable que esté en todos los counters de Clarins en tiendas por departamento =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!