domingo, 5 de mayo de 2013

Estilozas @ Vogue Latinoamérica


Para lograr algo es necesario poner mucho empeño.  Todo lo bueno cuesta.  Alcanzar nuestras metas cuesta.  Y así, cuando empecé a bloggear lo hice con la misma dedicación y esfuerzo que cuando estudiaba derecho en la PUCP o cuando estudiaba diseño de interiores en la Toulouse...  Es esa pasión que no permite que sientas que estás haciendo un sacrificio sino que más bien te motiva a darlo todo por una meta.  Tal vez en algún momento no sabía muy bien a donde llegaría con lo que hacía, pero era feliz haciéndolo y para mí eso era suficiente.

Pensaba que mi mamá se iba a molestar cuando se enterara que en vez de estar buscando hacer una maestría en algo relacionado con mi carrera estuviese escribiendo en internet, y encima de moda! Y mis amigos qué pensarían? Definitivamente, escribir de moda puede ser considerado algo frívolo para todos aquellos que tienen una vida más intelectual.

Felizmente y gracias a dios, #esposo, en quien confío mucho y admiro, siempre me alentó a que haga lo que me hiciera feliz...  Así que nombre creado y plataforma lista fue que empecé con Estilozas =)

No tenía un sólo amigo o conocido en este medio... pero empecé a conocer a muchas personas, bloggers, diseñadores, stylists, fotógrafos, quienes me hicieron sentir muy cómoda y feliz en el mundo de la moda.  No me puedo quejar, he conocido gente increíble aquí.  Ustedes saben quienes son y les agradezco por todo el cariño y la ayuda.

Nunca pensé salir en Vogue,  ni siquiera lo había soñado... ¿Cómo iba a soñar salir en Vogue? ¿En la biblia fashionista? ¡Nunca tan atrevida! Pero la moda en nuestro país está creciendo y los ojos de Vogue están puestos en nuestro país. Y las fashion bloggers, somos parte importante de la industria de la moda.

Les muestro estas dos páginas que Vogue Latinoamérica, en su edición Mayo, me ha dedicado, ni en sueños hubiera sido mejor =)





Yo en Vogue... Quién lo diría... Me ruborizo un poco de ver una nota con tantos elogios.   Muchas gracias a Vogue Latinoamérica por la linda nota. Y muchas e infinitas gracias a todas ustedes, que están siempre al otro lado de la pantalla, porque sin ustedes, mis mejores amigas(os) virtuales, nada de esto hubiera sido posible!

10 comentarios :

  1. Felicitaciones!!!, tu estilo y publicaciones son impecables. Que sigan los éxitos.

    ResponderBorrar
  2. ahhh felicitaciones ..vos mereces si si!! besosss

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Jeani! compraré la revista para leerla in situ.
    Un gran abrazo desde Chile

    ResponderBorrar
  4. Simplemente Felicitaciones por tus logros :) El Perú siempre saliendo en las portadas y ventanas al mundo

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones Jeani!!! Todo esfuerzo siempre es recompensando ;)

    ResponderBorrar
  6. ..."Tal vez en algún momento no sabía muy bien a donde llegaría con lo que hacía, pero era feliz haciéndolo y para mí eso era suficiente".
    Me encanto esta frase...en realidad me GUSTO mucho tu post...muy motivador!
    siguele asi Estiloza.

    ResponderBorrar
  7. Muchas Felicidades Jeani, te lo mereces! Eres una persona muy talentosa :). Este tipo de noticias inspiran a que las personas sigan luchando por su sueños y que no se rindan ante ningun obstaculo. Muchos exitos más! :D

    ResponderBorrar
  8. Sales hermosa!, Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  9. Sales hermosa!, Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  10. Lo máximo Jeami!!!!!! felicitaciones, es que tú y tu blog siempre estan al día en todo y con un gusto impecable y exquisito. Me encanta tu áxito y deseo que sigas así.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!