viernes, 24 de mayo de 2013

Vamos a hacer deporte, #MyGirls!


Adidas nos invitó a un grupo de bloggers a participar en su nueva campaña #MyGirls, para incentivar la práctica del deporte en las chicas.

Todas sabemos que practicar deporte no sólo nos ayuda a vernos bien sino que sobre todo nos ayuda a tener una mejor salud, así que estoy muy contenta de poder ayudar a difundir esta campaña =)

Es cierto que muchas veces al pensar en hacer deporte nos imaginamos inmediatamente el gasto que puede llevar una membresía en un gimnasio, pero hay muchas otras formas de ejercitarnos que podemos hacer con nuestras amigas o solas, tal vez en compañía de buena música, no les parece?

Les muestro mi propuesta y me gustaría que ustedes también me compartan las suyas =)






BYo7ki on Make A Gif, Animated Gifs

Una simple escalera puede ser una genial forma para hacer ejercicios.
Subir escaleras nos ayuda a tonificar las piernas y glúteos, es un ejercicio cardiovascular que además ayudará a nuestro corazón.
Con las zapatillas correctas no tendría por qué haber ningún problema, y es algo que podemos hacer en la calle o en casa =)

Esta es mi propuesta, ¿Qué otros ejercicios caseros me recomiendan ustedes?

Si quieren compartir su historia y dar a conocer ese deporte que les apasiona y motiva con miles de chicas, envíen sus foto a @adidaswomen, usando el hashtag #MyGirls + #(tudeportefavorito) y Adidas también la compartirá en sus redes =)

1 comentario :

Comenta Aquí!