viernes, 17 de mayo de 2013

Probando: Crema de manos Ekos Pitanga de Natura


Hace unas semanas empecé a probar esta crema hidratante para manos de la línea Ekos de Natura, en la variedad de Pitanga, así que les traigo este breve review de la crema, tal vez sea lo que ustedes están buscando para cuidar sus manos y les guste tanto como a mí =)


Esta crema de manos de pitanga, tiene una presentación en tubo, como un sachet metálico, que me encanta.  Eso fue lo que más me llamó la atención de ella en un primer momento, me pareció súper linda para llevar en la cartera.  Hace un tiempo me había comprado una de una presentación similar en L´Occitane, me parecen tan perfectas!



Esta crema de pitanga tiene un aroma dulce pero con un toque ácido, pero en una intensidad muy suave y refrescante, por lo que no dejará un aroma fuerte en tus manos.  Hay algunas personas a quienes los olores fuertes nos dan dolor de cabeza, así que un aroma ligero es algo que valoré muy positivamente en esta crema.
Su textura es ligera y se absorbe rápidamente.  Es de las cremas que son perfectas para ser usada en cualquier momento del día y no dejará las manos con textura grasosa.

Con el uso frecuente, sientes tus manos y cutículas mucho más hidratadas y suaves.  La verdad, me ha encantado esta crema. Se las recomiendo =)

* Si alguna de ustedes, también tenía curiosidad de saber qué es la pitanga, les cuento que es una planta que crece en la selva y que produce un fruto como el que les muestro en esta foto.  Parece que es muy popular en Brasil, pero yo no lo tenía identificado en mi base de datos mental.  Así que ya lo conocen!


2 comentarios :

  1. Qué buena recomendación. Es molesto comprar cremas que son pesadas, de lenta absorción y peor si dejan una sensación grasosa. A probarla :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!