miércoles, 29 de mayo de 2013

Beso de Sal "Cravings" Invierno 2013


Hace ya algunos meses conocí la marca Beso de Sal. Primero descubrí por internet su línea de ropas de baño y hace poco su línea de ropa interior...

Fui a conocer su showroom hace un par de semanas y pude conversar con la dueña de la marca, Maria José Wensjoe... Me contó que desde hace varios años trabaja en la industria de la lencería, pero que recién se había animado a lanzar su propia marca, su propuesta. Algo pensado por ella para todas aquellas que queremos ropa interior linda para todos los días.

Beso de Sal, en su nueva colección "Cravings o/i 2013", nos trae dos propuestas para el invierno: Everyday Sexy, ropa interior muy colorida, para estar cómoda, sexy y bonita todos los días; y, Everyday Hot, siluetas más arriesgadas, colores y combinaciones en oscuros y animal print.

Sin duda Beso de Sal es una marca súper fresca, coqueta, divertida, moderna. Es imposible no querer usarla todos los días. En mi experiencia les confieso que además es muy cómoda =)

Para todas aquellas que me leen del extranjero, les cuento que Beso de Sal se vende a cualquier parte del mundo! 

Les dejo algunas fotos de su nueva colección y todos los datos al final del post =)













Beso de Sal
Dirección: Pasaje Buenos Aires 130, Miraflores (en realidad queda sobre Calle Porta, ya que Pasaje B. Aires es una calle que se ha cerrado con un portón y reja y parece una casa, pero es un pasaje...)
Teléfono: 981268586 
Correo: ventas@besodesal.com
Para compras online: http://on.fb.me/1549pIK

Les hice un mapa para que no se pierdan como yo, jeje. El puntito rojo es la ubicación de Beso de Sal. En serio vale la pena demasiado ir! Se los recomiendo =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!