martes, 23 de abril de 2013

Mis looks: Trabajando en Mango


El sábado pasado estuve haciendo asesorías en Mango de Saga Falabella del Jockey Plaza.

Fue lindo conocer a todas las lectoras que fueron.  Es una sorpresa para mí cada vez que conozco a alguna de ustedes.  Me emociona saber quiénes están al otro lado de la computadora.  Poder ponerle un rostro y sonrisa a quienes le dan un like o comentan alguna publicación.  Es lo mejor.  Gracias a aquellas  que tienen la amabilidad de acercarse y saludarme y permitirme descubrir quienes son ustedes =)

Como les decía, estuve trabajando en MNG.  Usé para la ocasión un pantalón con print azul, (que tiene un blazer del mismo print en MNG, por si alguna está interesada).  Y también un cardigan grueso, en color azul también.  Una tenida con mucha textura visual.  Muy cómoda.  Perfecta para caminar por todo MNG con todas las clientas =)

Creo que esta chompita podría ser perfecta para cualquier ocasión.  Que usaría para ir a la oficina.  Es una chompa que tiene un toque clásico, que iría bien sobre una blusa y con un pantalón formal. No les parece?







*Fotos: Mariana Hidalgo

*Pantalón, chompa y ballerinas MNG

Hay ropa muy linda en MNG.  Desde jeans, pasando por ropa para la oficina y hasta vestidos de cóctel.  Les recomiendo darse una vuelta!

8 comentarios :

Comenta Aquí!