domingo, 22 de julio de 2012

Llegué al Colombiamoda!


Recién hace unos momentos he llegado al hotel... Desde las 8am en el aeropuerto, Lima-Bogotá-Medellín... Larguito el trayecto!  Bueno, en realidad me demoré un poco mas de lo debido en el aeropuerto porque mi maleta llegó en otro vuelo, se imaginan esos minutos de terror cuando todos tenían sus maletas menos yo?? Pensé que se podía haber perdido!! Pero no, luego de preguntar me dijeron que lo habían mandado en el siguiente vuelo que llegaba en 20 minutos, así que esperé y bueno, heme aquí con mis cosas completas :)

El Hotel en el que me estoy hospedando, gracias a Inexmoda, es bello!!  Se llama San Fernando Plaza 5*, muy lindo, moderno, la atención de la gente estupenda... (De hecho hasta ahora me he quedado demasiado sorprendida con la amabilidad de todos los Colombianos.)  Y bueno, no solo me sorprendí de lo bello de la habitación sino que... me dí con la sorpresa de una  Gift Bag!! Aún no reviso bien mis regalos porque son varios, he visto desde USB´s, hasta bolsos, tarjetas de descuento y dulces (que ya abrí).
Mejor les muestro algunas fotitos :)

Maleta (con mi Tag de HaloSanto :)




Jugando Monopolio en el avión... 

Almuerzo de avión.

Añadir leyenda

Saliendo del aeropuerto rumbo a Medellín..
  
Gift Bag :)

Aún no salgo a conocer la ciudad... llegué de noche a Medellín y de Bogotá solo conocí el aeropuerto.  Tuve un breve almuerzo de avión así que vamos a ir a ver que encontramos para comer un domingo a las 9pm :)

Mañana empieza la feria!! Ya  les cuento todo por Facebook o Twitter!! Y obvio por aquí!

Wish me luck!

4 comentarios :

  1. Que tengas un lindo viaje Jane... ya veras, los colombianos son super amables, te vas a sentir regia !! bbss

    ResponderBorrar
  2. disfruta Colombia, y ten cuidado: el riesgo es que te quieras quedar. Besos al rsto de la pandilla.

    ResponderBorrar
  3. Disfruta que Colombia es una maravilla y el único riesgo es que ya no quieres regresar (a Lima jejeje). La gente es además de hermosa, maravillosamente amables y educados. Suerte bonita!

    ResponderBorrar
  4. Que bueno el tag de la primera foto!!! Definitivamente algo que todos piensan antes de pasar por Aduanas :D
    Exitos!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!