domingo, 15 de julio de 2012

Feria El Rastrillo 2012


¿Ya han ido alguna vez a la feria El Rastrillo?

El Rastrillo es una feria en la que no solo encontraremos moda, es un feria muy completa y divertida en la que podemos ir a pasar un buen rato con nuestra familia y amigos y encontrar cosas bellas para nosotras o para regalar... Yo fui el año pasado y me encantó, esta llena de monadas :) (miren lo que yo encontré el año pasado Aquí)

Esta nueva edición de El Rastrillo será del 23 al 26 de agosto y se llevará a cabo en “El Jardín Vivero” del Jockey Club (Av. El Derby s/n, Alt. Puerta 3 y 4 del Jockey Club).


Y eso no es todo!



Como antesala a la feria El Rastrillo, el 22 de agosto se realizará el Gran Desfile Inaugural con los diseñadores peruanos: Aní Álvarez Calderón, Ana María Guiulfo, José Clemente y Karen Mitre, quienes presentarán lo mejor de sus más recientes colecciones.  El año pasado el desfile fue espectacular, así que se los recomiendo... Ya que además, les contaré que fondos recaudados durante el evento servirán para mantener los 06 Centros de Atención Residencial de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú que acogen a bebés, niños y jóvenes en estado de abandono con y sin discapacidad. Hasta el momento 484 niños fueron acogidos y 305 fueron adoptados.


No les parece lo máximo disfrutar sabiendo que además ayudas a una buena causa?
En verdad El Rastrillo es una feria entretenidísima así que No se lo pueden perder! :)

1 comentario :

  1. Jane,

    Pregunta las entradas para el desfile las adquirimos en cualquier teleticket ?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!