viernes, 6 de julio de 2012

Vestidos para cada ocasión @ ÈLAN Prêt à Porter


Escoger el vestido adecuado para una ocasión especial no es nada facil...
Por ejemplo, digamos que tu novio te avisa que la próxima semana tienen un cóctel y que, oh si, en la tarjeta dice "dress code: cóctel"... Ok...Hello, eso no es suficiente!! No todos los cócteles son iguales.  Siempre es necesario saber el motivo de la celebración, ya que por ejemplo, no es lo mismo vestirte para el cóctel por el cumple de tu mejor amiga que tal vez un cóctel en la embajada de España... Cierto?
Ojalá las cosas fueran mas simples, pero bueno, no lo son... Y si le añadimos los bautizos, matrimonios de día, matrimonios civiles de noche, etc, etc, etc... Ni les cuento!
Así que, antes de salir a buscar el vestido perfecto, asegurémonos de estar bien informadas de todo lo referente al evento... hasta por ejemplo si será al aire libre o quienes serán los invitados, etc... Tarea compleja, lo sé, pero a veces es necesaria :)

Ayer estuve en ÈLAN Prêt à Porter, (aunque no precisamente por un vestido) y pensé en eso cuando me encontré con toda esta gama de hermosos vestidos y también hermosas piezas con las que se pueden armar looks para mas de una de las ocasiones de que les acabo de mencionar... Todos bellos y elegantes como es usual en ÈLAN... Así que sin mas ni mas se los muestro.

Este outfit yo lo usaría para un evento de dia... un matrimonio civil por ejemplo...




Este look me encanta.  Creo que es súper versátil y puede servirnos para el día o la noche... Una reunión del trabajo por ejemplo.

Bello! Vaporoso y puede usarse en mas de una ocasión depende de cómo lo combinemos...  Con panties negras y hasta con sandalias durante el verano... 

Absolutamente multiusos... Este vestido nos sirve para  un evento de día y un cóctel de noche. 


Algo festivo y que nos permita ser medio sexys... Me voy al cumple de mi mejor amiga con este :)


Sobrio y elegante... Creo que le pondría un cinturón y me iría feliz a un cóctel de trabajo.

Un clásico que nos saca de apuros :)

Qué belleza... Alguien dijo matrimonio civil? Cóctel súper top? :)

Un little black dress un poco mas sexy... Como para la cumpleañera :)


La tela es un brocado increíblemente bello.



Y, también les quiero mostrar estos vestidos de dos piezas, que nos sirven para mas de una ocasión... Ya que el top y la falda los podemos usar para muchos looks :)





Bueno, qué tal? Qué me dicen? Les gustó mi selección?
Todos estas hermosas piezas las podemos encontrar en ÈLAN Prêt à Porter, ubicada en Av. Jorge Chávez 244, Miraflores. (al lado de CutClub).  Así que si tienen un cóctel, matrimonio de día, de noche, bautizo, primera comunión y todo lo que tengan a bien celebrar nuestra familia y amigos, no dejen de visitarlos!

Cuéntenme, tienen alguna celebración próxima?? Qué se van a poner?

5 comentarios :

  1. Hola me gustaría q me ayudes, ya se acerca la reu de mi trabajo en el hotel los delfines, aunq la tarjeta dice vestimenta: formal, pues se debe suponer q será tipo coctel... quería saber el precio del vestido azul y del conjunto de blusa griz con falda de estampado azul..otra pregunta me puedo poner cualquiera de ella con botas alta negras de taco....gracias¡¡¡...saludos

    ResponderBorrar
  2. Uno más bello que el otro!!!

    ResponderBorrar
  3. Uno más bello que el otro!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. hola Jen, mi nombres es angela, dime sabes si hay ofertas en esta boutique?? tengo un matrimonio de noche, quisiera algo corto, ya que los vestidos largos estan muy caros, que me recomiendas??..gracias

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!