jueves, 12 de julio de 2012

Concurso Gustavo Adolfo Valdéz


Mas fácil ganar, imposible!


Bueno, yo las combinaría así...



Me  quedo con la nueva colección de vestidos con detalles dorados... Y, lo usaría con un blazer (que dependiendo del frío podría convertirse en un abrigo :)

Y tú, ¿Cómo lo combinarías?

Pueden ver mas prendas de Gustavo Adolfo Valdéz en este link: https://www.facebook.com/gustavoadolfovaldezoficial

Suerte a todas!

8 comentarios :

  1. Combinaría un vestido negro con panties negras y botas altas. Un collar dorado grande y aretes dorados. Oh, y una chompa roja.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta los brillos de los vestidos...los combinaria con panties negras y un par de zapatos dorados o algo de impacto que haga resaltar el vestido!! todo lo demas lo dejaria sobrio...

    ResponderBorrar
  3. : El dorado está muy de moda y va con mi estilo , por eso me gusta mucho y me quedo con la última colección. Me pondría el vestido negro con escote caído y ajuste con elástico con detalles perfectos dorados , un par de panties no tan oscuras y un par de pumps negros básicos porque el vestido de GAV, Gustavo Adolfo Valdéz es lo primordial.
    Espero tener muchísima suerte. Gracias a ambos. luuuv.27@hotmail.com
    Lourdes Prado

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me ENCANTA la última colección de vestidos con detalles dorados! Elegiría el vestido con escote caído y ajuste con elástico. Me lo pondría con panties negras tupidas y sandalias de lamé dorado, y unos aretes dorados largos (sí, full brillos!). Para ya no recargar demasiado el outfit, un sobre y un blazer negros. Y para terminar, ojos bien delineados, y labios y uñas de color vino.

    ResponderBorrar
  6. Me voy corriendo al atelier de Gustavo Adolfo, para combinar ese vestido con un blazer blanco, aretes largos full dorados, panties negras y zapatos de brillos plateados, plateado y dorado hacen un match 10

    ResponderBorrar
  7. el vestido negro lo combinaria con unos pumps nude altos muy altos y sería mi outfit favorito

    ResponderBorrar
  8. : Me pondría el vestido negro con escote caído y ajuste con elástico con detalles dorados,con un blazer negro y un par de panties oscuras y mis botas favoritas o zapatos en tonos nude con dorado.Pero dejaría que el vestido sea el protagonista.
    Ramírez Ibet.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!