jueves, 26 de julio de 2012

Dia 3 @ Colombiamoda 2012


Ayer, luego de estar en el evento con el presidente, aproveché en ir a conocer una calle donde me dijeron estaban muchas tiendas de diseñadores locales... Se llama Vía Primavera... Es una calle así como Av. Conquistadores aunque mas corta, con muchas tiendas pero todas de diseño independiente... 




Básicamente encontré de todo un poco... joyas, zapatos (cuestan alrededor de $25), ropa y ropas de baño... 

Algo que es impresionante en esta ciudad es que TODO es verde!! Así que Via Primavera no podía ser la excepción. Hacía un calor!! Yo no sabía que Medellín era también la ciudad de la eterna primavera. Cuando busqué en Google el clima de Medellín, salía que estaban de 12 a 23°... y no, con seguridad ayer habrán hecho sus 30°... 






Y otra cosa muy peculiar de esta ciudad es que sus calles son empinadísimas!! Muchas!! Subidas o bajadas realmente pronunciadas... Caminar una cuadra de esas es como un mes en el gym!  

Encontré una tienda Juan Valdéz, del famoso café colombiano, y me llamaron la atención estos productos... (Mami, no te preocupes que no me tomé nada de eso)
Esto debe ser como un redbull de café.
 

Y esto me hizo acordar a cuando estaba en la universidad en mis primeros ciclos de derecho y mezclaba café con Coca Cola para poder seguir estudiando... Y ahora, en lata! 

 Y bueno, luego de eso vine al hotel a postear.. y a alistarme para los desfiles de la noche que estuvieron buenísimos!!! Así que ya mas tarde les cuento :)

6 comentarios :

  1. Lindo Jane!!!! =) tus balerinas son todooooo!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda se te ve con tus ballerinas!

    http://www.munecadetrapoperu.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. que lindo lugar!! y tu outfit me encanto =)

    joasweet.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. No se que me gusta mas,el vestido, las ballerinas o los lentes...jejeje. amuy linda.
    Saludos,

    Www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Cuéntanos cómo hacías para estudiar tanto?! Yo llego muy cansada a casa después del trabajo y pensar en llevar un posgrado mientras esté en el primer año de casada, me aterra un poco!!

    ResponderBorrar
  6. hola. se me acerca un matrimonio una idea de comprar un vesito..quiero en negro algo sencillo pero elegante..gracias

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!