sábado, 28 de julio de 2012

Aceite de Argán @ Avon


Les tengo una súper noticia... Me imagino que muchas de ustedes ya habían escuchado del milagroso aceite de argán o del moroccan oil, este aceite tan famoso que reestructura y nutre el cabello y que ha revolucionado el mundo de la cosmética.  Yo lo andaba buscando desde hace tiempo y ¡por lo encontré! ¡Avon lo ha lanzado durante  la celebración de sus 30 años!

 

¡Y no solo eso!



En realidad se trata de una nueva línea para de Adanced Techniques de Avon, compuesta por shampoo libre de sal, acondicionador y tratamiento, es decir, perfecto para  quienes tienen alisado brasilero! :)

El aceite se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco... Puedes mezclarlo con la crema para peinar que uses o también solo para definir los rizos, por ejemplo...

Recuerden que Avon se compra por catálogo, pero en caso no tener ninguna representante Avon conocida pueden solicitar una llamando al 0800 10056.

Y, pueden seguir las novedades de Avon en https://www.facebook.com/avonperu

3 comentarios :

  1. Yo uso argan -6 de redken es super bueno :D

    ResponderBorrar
  2. El aceite de argán es utilizado también en los alimentos y nos puede ayudar a la protección contra los radicales libres los cuales causan envejecimiento celular

    ResponderBorrar
  3. El aceite de argán ha encontrado su propio espacio, muy importante, en la industria cosmética enfocada al cuidado del cabello y la piel.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!