lunes, 2 de julio de 2012

Joyas en Lima: Ambar


Hace unos días visité la tienda Ambar -Joyería Contemporánea del C.C. El Polo. (les envíe esta fotito en vivo, se acuerdan?)

Ambar es una joyería que diseña piezas en plata peruana y emplea además una gran variedad de piedras naturales como el cuarzo, ónix, perlas, piedras preciosas y semipreciosas, así como también cristales de Swarovski.  
Su estilo es muy variado, podemos encontrar desde piezas bellas y sencillas para el día a día, accesorios súper sweet y hasta los aretes o anillos mas elaborados y sofisticados que podríamos necesitar para ese evento súper importante.

Seguro muchas de ustedes ya conocen  Ambar, por sus counters en Saga Falabella... Sin embargo, visitar su tienda del C.C. El Polo es una experiencia distinta.  De hecho, recién descubrí que hacen joyas a pedido, lo cual es un hit para muchas de nosotras, ya que a veces necesitamos joyas especiales para un evento y nos demoramos una eternidad buscando por todo Lima algo que le vaya exacto al vestido... ok, eso ya no será un problema, en Ambar pueden hacernos el modelo que queramos con el color deseado :)
   
Les muestro algunos de sus diseños, estoy segura que les encantarán!



















Todo esto y mucho mas podremos encontrar en los counter de Ambar de Saga Falabella o en su tienda del C.C. El Polo Bloque A N° 212 (encima de YouToo).

Y, también pueden seguir sus novedades a través de su Fan Page https://www.facebook.com/pages/Ambar-Joyer%C3%ADa-Contempor%C3%A1nea/134510010252

Dense una vueltita por Ambar, estoy segura que se llevarán una grata sorpresa!

1 comentario :

  1. Hermosas joyas...me encantan..los colores son preciosos...yo pienso que las joyas son las mejores amigas de una chica :)

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!