martes, 24 de julio de 2012

Desfile Darío Cárdenas @ Colombiamoda 2012


Hace un par de horas fue el desfile del diseñador colombiano Darío Cárdenas... Fue una pasarela organizada por la revista In Fashion y la marca de productos de limpieza Blancox.  Darío Cárdenas es un joven diseñador, un nuevo talento, pero vaya que lo es, de verdad su desfile me pareció espectacular.
Darío usó técnicas de estampado digital para la creación de patrones e imágenes manipuladas por él... Las telas que diseño eran muy divertidas... Su colección tenía aires vintage y también oscuros... El styling también me pareció muy logrado.  La puesta en escena también me gustó. Tomé un video para que puedan escuchar la música y sientan mas el show.  
Cuando me acerqué a felicitarlo me comentó que estaban invitándolo al Peru Moda, la verdad sería un hit, tiene mucho que decir y sería un gran invitado.

















Los zapatos fueron especialmente diseñados para su desfile por una diseñadora de zapatos colombiana, Franca, no me resistí y me compré unos :)  Color menta, ya los verán, son hermosos!!!
Y, no saben, el diseñador me regaló un broche bello.  Mientras lo felicitaba y le preguntaba donde estaba su atelier, etc... le dije, ay ese broche es taaan lindo, y me dijo, llévatelo! Y se lo sacó al saco donde estaba y me lo dió!! #felicidad

Ahora si, las dejo con el video!!

2 comentarios :

  1. Oh my! Esa última falda, uf!Bella!

    http://munecadetrapoperu.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Los zapatos lindisimos!!...me encanto sobretodo el de la foto 2...♥

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!