viernes, 27 de julio de 2012

Desfile Camilo Álvarez @ Colombiamoda 2012


Absolut Greyhound es un proyecto de colaboración creativa de la marca con el grupo Swedish House Mafia, en la que estos reconocidos DJ’s describieron con su música a la marca. Y, en Colombia, Absolut eligió a Camilo Álvarez para que interpretara, a través de su colección, el concepto que envuelve a  Absolut Greyhound.

La puesta en escena fue única, ya que se salió del contexto de la pasarela común y nos quiso sumergir en el contexto del video...  Antes de empezar el desfile a todos los asistentes nos regalaron máscaras, tocados... vodka, etc... Y luego del desfile la pasarela se convirtió en una fiesta... Literalmente.

Los looks de la pasarela tuvieron mucho layering, prendas estructuradas, con mucho vuelo. La paleta de colores de la colección estuvo enfocada básicamente por el azul, el amarillo y el rojo, complementada con neutros como grises, cremas, blanco y negro. Una mezcla de lo natural (del algodón) con el futurismo (estructura de las piezas).

Fue un súper desfille. El mas novedoso de todos. Tomé algunas fotos de los asistentes para que vean cómo el ambiente nos transformó.

















  




  

  


Y ahora, los dejo con el video... la música es buenísima! No dejen de oírla.

1 comentario :

Comenta Aquí!