martes, 13 de septiembre de 2016

Mi bloqueador solar favorito: Sun Screen Velvet Face de Frezyderm



Uno de los secretos de belleza más importantes y no tan secretos, sino todo lo contrario, es utilizar bloqueador solar en nuestro día a día.  Realmente es un hábito que marca la diferencia!
Cuidarnos del sol evita el envejecimiento de nuestra piel a largo plazo; y, una piel libre de manchas nos hace lucir mucho más jóvenes a simple vista.

Y como la radiación ultravioleta no perdona ninguna estación del año, tanto por salud como por estética, todas debemos cuidarnos del sol todo el año!  Y sé que a veces esto no es tan fácil, ya que no sabemos qué bloqueador comprar... o tal vez escogemos mal y no nos sentimos cómodas con el bloqueador que escogimos y abandonamos la batalla del cuidado solar.  Les ha pasado?

A mi me ha pasado de todo! He usado algunos bloqueadores que dejan la piel súper grasa y brillante... (estos los uso a lo mucho cuando voy a la playa jeje), otros que me resecan la piel y la siento tirante porque son para piel muy grasa (que a las pieles muy grasas les va fabuloso pero a mi me resecan), los que te dejan la piel blanca de fantasmita! (ahhh! esos si chau chau!!) y algunos otros con los que si me he quedado a lo largo del tiempo porque son ligeros... Entre estos puedo decirles el Anthelios de La Roche Posay, el Heliocare Ultra Gel, entre otros.  

Pero, uno que me recomendó un dermatólogo hace un par de años y no he dejado desde que lo compré por primera vez es el Sun Screen Velvet Face, de la marca Frezyderm.  Su textura es increíble!!

Aquí les cuento todos los detalles, ¡Ojo, pestaña y ceja!  




Este protector solar es una maravilla.  Es transparente y tiene una textura similar a un gel (pero que en realidad no podría definir como gel, pero tampoco es una crema...).  Lo cierto es que deja la piel con una textura suave y aterciopelada, libre de grasa y con acabado mate.  Me puedo maquillar perfectamente sobre el y a veces inclusive me lo aplico sobre el maquillaje y no lo arruina en absoluto.  Simplemente deja una capa transparente y aterciopelada sobre la piel y el maquillaje está intacto.  Es genial!  Se lo he recomendado a mis amigas desde hace algún tiempo y ya era hora de contarles sobre el a ustedes también jeje.  

Ah! Y lo más importante.  Tiene una protección máxima de SPF 50+ ¿No es genial?

Se los presento =) Yo lo amo!
  



Yo lo compro en la farmacia Roosevelt, pero sé que ya están en Mi Farma, Botica Quimder, Farmacia Universal... Y según su fan page veo que se puede pedir vía al Delivery 0800-00016 y lo envían sin recargo =)  Osea, ahí lo pediré en estos días porque ya se me está acabando jeje.

Pueden conocer más sobre este producto (y otros de la marca) en https://www.facebook.com/FrezyDermPeru/

Finalmente, aunque no sé si está de más decirlo, pero por si acaso... Este post revela mi experiencia personal, no es un publirreportaje =)

Pd: Por cierto, la crema hidratante de Frezyderm es increíble también! jeje, pero eso será tema de otro día :P

GuardarGuardar

4 comentarios :

  1. 1,000% recomendado!!!!! en la farmacia de wong y metro

    ResponderBorrar
  2. Se ve interesante yo también tengo el cutis graso... alguien sabe cuál es el costo

    ResponderBorrar
  3. Se ve interesante yo también tengo el cutis graso... alguien sabe cuál es el costo

    ResponderBorrar
  4. Yo también tengo el cutis graso.. quisiera saber cuánto cuesta y dónde comprar.. gracias

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!