miércoles, 28 de septiembre de 2016

Skinny bitch collective (SBC), la nueva rutina top


Que tire la primera piedra quien, en algún momento de su vida, no haya deseado tener las curvas perfectamente tonificadas que lucen las famosas del momento...  No me juzguen... pero yo confieso, que a veces, muy de vez en cuando, por no decir bastante frecuentemente y desde la comodidad de mi sillón, me he preguntado cómo es posible lograr ese increíble estado físico... Y sobre todo, cómo mantenerlo. 

Así que buscando y buscando, leí un artículo que hablaba sobre la disciplina favorita de las las súper modelos y celebs más influyentes del medio, el maravilloso Skinny Bitch Collective (SBC), que tiene como principales embajadoras mujeres tan bellas como Laura Whitemore, Daysi Low, Ellie Goulding o Sarah Macklin. 

Quieren saber cómo hacen estas bellezas para tener los cuerpos más deseados por tod@s?
No se pierdan este post!



Este método de entrenamiento, fue creado por el personal training Russell Bateman en Londres, y consta de una sesión de 50 minutos, por cuatro días de la semana. A simple vista, suena fácil, no?
Pero, lo que hace que esta disciplina sea efectiva, es su gran intensidad en los ejercicios.
Saltos, movimientos de arrastre, subidas, bajas y mucho sudor, son el principal motor de este training.

Y, sobre todo, como suele ser en estos casos, la motivación es uno de los mayores pilares para mantenerse constante, así que Russell busca que dentro de su grupo, haya un sentimiento de pertenencia.  Y esto es tan así, que inclusive al momento de evaluar a la persona entrante, el suele fijarse mucho en las vibras que esta emana de su aura. Eso como uno de los principales requisitos para ser una chica SBC.

Pertenecer a este equipo no es nada fácil. Y es que, para iniciarse en el SBC, solo lo puedes hacer con una invitación, luego de la cual pasas por una evaluación previa. Según Russell, primero tiene que valorar la resistencia, en qué estado se encuentra el organismo y si está en condiciones de aguantar el full work. Además, y como les comenté arriba, la buena actitud también es evaluada. De no cumplir con estos requisitos, ya no hay una segunda vez.

Lastimosamente, el SBC solo funciona el Londres. Pero, Russell Bateman compartió con la revista Vogue, un poco de estas rutinas. Así que aquí se las comparto: 




Nivel 1. Casting Protocol: Debes hacer 30 segundos de cada ejercicios y descansar 30 segundos entre cada uno.



Un vídeo publicado por The Skinny Bitch Collective (@russellsbc) el



Nivel 2. Call Back: 60 segundos de ejercicio y 25 de descanso.



 
Nivel 3. Campaign. 90 segundos de ejercicio y 20 de descanso.

Un vídeo publicado por The Skinny Bitch Collective (@russellsbc) el


(*) Para las que vivimos al otro lado del mundo, Russell tiene una web en la que te puedes suscribir y encontrar tips nutricionales y ejercicios que pueden seguir desde casa, aquí les dejo la página: www.thesbcollective.com/experience .

Y otra opción más económica, es seguirlo en su cuenta de Instagram: rusellsbc

A ponernos en forma!! =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!