miércoles, 14 de septiembre de 2016

La fiebre de los Chokers


Será que la moda de los 90’s ha regresado para quedarse?  No lo sabemos aún!! Pero lo que si sabemos es que uno de sus principales referentes, los ‘Chokers, han desatado una fiebre que los ha traído en muchas de sus variedades.

Quieren ver tips para llevarlos y donde encontrarlos?? =)








¡Cómo olvidarlos! Recuerdo que por aquellos días todas los usaban para estar al último grito de la moda de Britney Spears o las Spice Girls, las ídolas del momento, jaja :P

Y hoy, más de dos décadas después, los también conocidos como ‘gargantilla tatuaje’, se han reinventado y convertido en un imprescindible accesorio en los oufitts de muchas celebrities del momento como: RihannaCara Delavigne Taylor Swift, quienes se han declarado super fan de ellos.





Hace unos meses, yo incluí un choker precioso de Ariana Santillana en uno de mis looks y ¡lo amé!




¿Les gustaría saber cómo lucir a la perfección este lindo accesorio? Aquí les doy un par de tips =)




-Simples y delgados: Perfectos para las que tienen el cuello corto y son ideales para el día a día. Si deseas por ahí, usarlo con algún dije, procura que sea muy sutil.





-Gruesos, grandes y llamativos: Ideales para quienes tienen el cuello delgado y perfectos para usar con prendas de corte ‘V’. Accesorio indiscutible para un look de fiesta!


Donde encontrarlos en Lima?  Como les conté, pueden encontrar a los preciosos chokers en la tienda de Ariana Santillana, y además en Sophie Crown, Womanity y en Bohem (aquí los pueden comprar por S/. 15).



Un datito más: Si los van a utilizar con el cabello suelto, opta por un estilo delicado y sutil. Y si por el contrario, lo usarán con un recogido o trenza, los chokers perfectos serán los grandes y texturizados!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!