jueves, 29 de septiembre de 2016

Luce tu belleza natural!


Es muy frecuente para todas nosotras escucharnos o escuchar a nuestras amigas decir: "Pero yo soy muy baja para ese vestido" o "muy caderona" o "muy gordita" o "muy mayor" o "mis piernas son muy delgadas" o "mi dientes" o "mi nariz", etc etc. ¿Quién no lo ha dicho o se ha limitado cuando menos una vez?

Y es que las mujeres solemos ser bastante críticas con nosotras mismas y muchas veces nos limitamos por características que maximizamos/exageramos... cuando nadie más lo nota o toma en cuenta!  De hecho, es muy probable que el 90% de aspectos físicos de los que nos quejamos sean imperceptibles para muchos... En serio, pasa todo el tiempo.  Lo he visto trabajando en asesorías, lo he visto en mi, en mis amigas... Todas tenemos este pequeño defecto.

Sin embargo, cuando dejamos de quejarnos de estas particularidades y nos aceptamos como somos ocurren cosas maravillosas; y nunca antes, como ahora, la industria de la moda celebra las diferencias de distintos tipos de rostro como nuevos atributos de belleza.

Y es que no hay mejor accesorio, tratamiento o secreto de belleza que una gran actitud. Eso lo saben muy bien muchas influenciadoras de la moda como modelos, fashionistas, it girls, actrices, etc que no necesariamente encajan en los clásicos prototipos de belleza y lucen con orgullo su belleza original.

Quieren ver algunos ejemplos?



Primero tenemos a Lara Stone, estuvo en la lista Forbes por ser una de las modelos mejor pagadas. Su atributo original? Tener los dientes separados. Pueden creer que actualmente es uno de los atributos más buscados en las modelos? 




Como Lindsey Wilson, quien ha participado en campañas de Chanel, Versace y Miu Miu.  Hermosas!!!




Alguien dijo nariz muy grande? Empezaré a citar el ejemplo de la más conocida y querida Sarah Jessica Parker, quien nunca tuvo entre sus planes operarse la nariz. 
Puede que tenga la nariz muy grande y tal vez los ojos muy pequeños... Pero alguien puede negar que es hermosa tal y como es?  Tuve la oportunidad de verla en persona y es Wow! Un pelazo, una sonrisa y una actitud que deja chico a cualquiera.  



Y revisando una revista de modas me encontré con la reciente campaña de Bottega Veneta que tiene como protagonista a Anna Cleveland. Esta modelo de nariz prominente tiene en su haber varias editoriales de revistas de moda, desfiles y campañas con firmas top.





Alguna vez escucharon a alguien decir que no usaría esto porque “Mis piernas son muy delgadas"?Miren estas dos fashionistas y amigas, Anna Dello Russo y Giovanna Battaglia.
Son las más fotografiadas en los fashion week y no dejan de usar ningun modelito que les apetezca (y que lucen increíble con esas piernas delgadas).  Por cierto, Anna tiene aproximadamente 50 años y jamás la escucharás decir “ya soy muy mayor para este outfit”. Ellas son 100% actitud!





Y si crees que eres muy baja para usar ese vestido que te encantaba, no te olvides de Miroslava Duma (1.50 mts). Ella ha usado de todo (literal). No hay una altura de vestido, o modelo que se le resista y no solo eso, sino que se ve hermosa y su estatura pasa desapercibida por los fotógrafos y admiradores.


Y qué me dicen de Kim Kardashian….? No vamos a hablar de su estilo, pero quiero reconocer que a pesar de haber ganado muchos kilos en sus embarazos, ella lució sin prejuicios los cambios físicos que la naturaleza le otorgó junto con la maternidad. Ustedes creen que por tener unos kilos de más dejó de tener portadas? En lo absoluto.  Y en este aspecto yo debo reconocer que nunca me sentí más linda que cuando estuve embarazada!  Era hermoso!!!





Y para las estilozas que dicen tener hombros anchos... Miren a Kiley Cuoco (la sensual chica del departamento de al frente en The Big Bang Theory). Ella tiene los hombros anchos y su cuerpo es del tipo triángulo invertido y se le ve hermosa! 




Si aun no están seguras convencidas que la actitud lo es todo, les presento a Lily Mc Menamy. Ella tiene una belleza totalmente atípica y tiene ya varias portadas en revistas de moda, además ha desfilado para Saint Laurent, Louis Vuitton y Moschino (para este último abrió el desfile).



 Y para terminar... les dejo con este súper video de H&M... Me encanta! Y creo que es una actitud que debemos tener muy presente en nuestro día a día!! 


Ya se habían percatado de los atributos de estas chicas?
Lo que ocurre es que cuando uno se encuentra contenta consigo misma y resalta lo mejor que tiene, transmite un sentimiento de confianza, seguridad y de alguna manera resplandece tanto que los "defectos" se vuelven sellos personales.

Espero que sea cual sea su atributo original, abracen la idea de ser diferentes, particulares, todas lo somos y cuanto más contentas nos encontremos con nuestro propio cuerpo, mas hermosas nos vamos a ver :)

Lindo dia para todas!!!

GuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!