jueves, 8 de septiembre de 2016

Mis Perfumes Favoritos de Agosto


Ya sea porque eres una amante de los perfumes o porque tal vez buscas uno nuevo para ti o para un esmerado regalillo... Siempre es interesante saber qué nuevos lanzamientos nos traen las casas perfumeras más top =)

Y agosto se fue dejándonos unas fragancias realmente deliciosas.  Ya se las muestro!


Con Eau de Rhubarbe, la casa de lujo Hermes nos trae el frescor de la colonia en una versión unisex... y con ello, el primer aroma creado por su nueva perfumista estrella, Christine Nigel.
Creada para ser usada tanto por nosotras como por ellos, esta fragancia nos trae un novedoso aroma vegetal y un tanto dulce.  Fresco, suave e ideal para todos aquellos que prefieren la delicadeza de las colonias en su día a día. 




Narciso es todo un ícono de la perfumería.  Conozco demasiadas mujeres que tienen Narciso como su perfume de cabecera favorito!  Amanerada y floral, esta versión Poudrée es espectacular.  Tiene una excelente fijación, dura mucho en la piel.  La súper recomiendo probar =)

Las codiciadas fragancias de Carolina Herrera, aparecen esta temporada con un nuevo formato. Unas originales pastillas de 20ml. que nos permiten llevar nuestra fragancia favorita a donde quiera que vayamos!


Y estas fueron las novedades perfumistas del mes!  Anímense a probarlas y a encontrar una nueva fragancia favorita.  

¿Donde encontrarlas? En Perfumerías Unidas y/o tiendas por departamento! ;)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!