lunes, 3 de octubre de 2016

Mis Looks: Rayas y Cuero


Buenas noches! Cómo les fue hoy?  Todo bien? Espero que si! =)

Hoy les quiero mostrar un look que llevé hace unos días, cuando conocí una nueva marca, Alaniz, la marca insignia de Tiendas Paris, una tienda por departamento que seguro muchas de ustedes ya conocen porque tiene muchas tiendas en Lima y Provincia y que muy muy pronto abrirá en el Jockey Plaza. 

Me sorprendió realmente la ropa que encontré en esta nueva marca y sobre todo los precios!  Tienen ropa para toda ocasión: Jeans, vestidos para cóctel, ropa de oficina, básicos, ropa muy de tendencia.  Es una marca muy completa!  Así que si van a Tiendas Paris no dejen de pasar a verla, les va a encantar!!

Alaniz de Tiendas Paris, no se la olviden ;)









Gracias a los capos en gestión de comunicación de marca Out Of The Box, por estas lindas fotos!  Ellos están a cargo de algunas novedades que tiene Tiendas Paris, así que ya estaremos al tanto de los detalles de la llegada de Paris al Jockey Plaza.

Y gracias a mi querida amiga Mafe Alcántara, una de mis maquilladora peruanas favoritas (hace maquillaje a domicilio y de novias increíble!)  Pronto les tendré una sorpresa en la que ella me ayudará ;)

Que tengan una increíble semana.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!