miércoles, 13 de agosto de 2014

Tendencias 2014: Cabello de colores


Esta tendencia si que la veo un poco lejana en mí (aunque ya he aprendido que nunca debo decir nunca)  ... Peroooo me encanta! O al menos me encanta lo bien que le queda a quienes se animan =)

Y ahora hay hasta productos que lo hacen mucho más fácil... y que ya no requiera decoloración... Por ejemplo, L' Oreal lanzó sus HairChalk, y aunque nunca he tenido el gusto de probarlos, sé que son como un maquillaje para el cabello y que duran varias lavadas =)  

Pero bueno, a lo que iba!  Es a que esto está en súper tendencia... Y los resultados son tan hermosos!! 

Así que les quiero mostrar algunos de mis favoritos... Para ver si se animan :P




Si se atrevieran a pintarse de un color inusual... o aunque sea unas mechitas, qué color escogerían?


3 comentarios :

  1. Que excelente! Hay ese producto en Perú?

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como se ve, pero no es para mí tampoco :( mi favorito es el look de Kelly Osbourne. Kylie Jenner también lo usa muy bien pero el de Kelly es más edgy!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!Gracias por preguntar:Como estas???esa frase es muy usada..pero si la hacemos con verdadero interés..y nos tomamos el tiempo de escuchar la respuesta, el mundo seria un poquito mejor.A otra cosa mariposa:Hay algunos bastante interesantes y bonitos!!!Yo tambien aprendí que nunca debo decir nunca..si vieras mi cabello (color, corte) y hace unos años alguien me hubiera dicho que terminaría con ese tono y corte:me hubiera reído..histéricamente!!! Un besito..Que tengas un lindo día.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!