lunes, 4 de agosto de 2014

Tendencias 2014: Abrigo de piel


Unas de mis prendas favoritas para abrigarme en invierno son los abrigos de piel...  Y, en mi caso, me refiero a las pieles sintéticas.

Será la textura... será porque realmente abrigan muchísimo... será porque sirven para el dia o para la noche, será porque son divertidos?  Puede ser!  Pero lo cierto es que con ellos se pueden armar looks muy muy estilosos y aptos para toda ocasión.

No se pierdan este post y descubran junto conmigo más usos para ese abrigo que tal vez tenían olvidado en el clóset o pendiente de comprar =)



Mi #1 en looks con abrigos... el total black look.  Es simplemente perfecto! 

O qué les parece mantener un look total black pero que el abrigo sea el que da el toque de color. Me encanta como queda con abrigos claros. A ustedes?

Y con jeans? 

Y si lo que te gustan son los abrigos de colores pues lo ideal es mantener el look muy casual y que el abrigo sea el protagonista de look. (para no recargarlo)

Los animal print no son hermosos?? Bueno pues con un look un look total black queda perfecto!
También prueba agregando accesorios de otro color o juega con el color del labial!!!

Recuerden que los abrigos de piel son muy versátiles... y también pueden mezclarse con la tendencia sporty chic!!!! Me encanta como queda con zapatillas.
También recuerden que los tops con frases están a full, definitivamente un match perfecto!

Y bueno, qué me dicen?  Se imaginaron poder tener tantas opciones para usar estos abrigos?

Cuántas por aquí tienen uno en su clóset?

Pd: Si están buscando alguno pueden encontrarlos en Asos o Shopbop

1 comentario :

  1. Tengo uno de estos en marrón, me queda algo grande y no se como usarlo por que soy supeer petite (1.50 m) y no quiero llevarlos con tacones por que no los manejo bien y me canso :( Como podría usarlos?

    PDT: también me han dicho que el color marrón del abrigo lo hace apropiado para una persona mayor y no para mi, como hacerlo divertido para no correr ese riesgo?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!