domingo, 24 de agosto de 2014

Las mejor y peor vestidas de los MTV Video Music Awards


Pudieron ver la alfombra roja de los MTV Video Music Awards?? Si no es así, aquí las actualizo de los looks favoritos y odiados no tan favoritos de este evento!! =)

Empecemos!




Empecemos mi favorita, la gran y la única, qué cuerpazo por dios! J.Lo...
Escotes por todo lado! Me muero! Pero ok no la juzgo, ella tiene ese look en su carrera musical y además que el evento permite darse esas licencias... Será la alfombra roja más sexy de todas? Si, no?  O hay alguna otra en la que se muestre tanta piel? 


Y Beyonce?!  Todos la amaron, aunque a mi no me gustó tanto... Aunque creo que es porque el vestido la opaca un poco?  No lo sé, lo cierto es que fue una de las favoritas de todos.

En cambio, la que si me encantó un poquito demasiado fue Chanel Iman! 


Y Gwen?!  Qué hermoso le puede quedar ese color a Gwen, increíble! Sólo jugó con dos colores en su ropa y maquillaje y salió ganadora. Good Girl!

Y las que estuvieron súper tranqui (para lo que suelen ser) en la alfombra roja fueron las Kardashian...

Porque Kim se pone vestiditos así para el diario! Ustedes qué creen?

Aunque no ha sido favorita, a mi si me gustó el vestido Halston de Jessie J... Ligero y con mucho movimiento... y el color de ensueño.

Pero el look que no me gustó fue el de Lucy Hale =(  En realidad lo que no me gustó fue que usara sandalias tan bajas con una falda tan larga siendo tan pequeña... 

Y Poppy Jamie con un lindo vestido como para un brunch... Aunque en realidad cada uno se viste de acuerdo a su personalidad, no?  Y si ella es feliz así bien por ella :P

Hablando de personalidades... Algo estiloza psicóloga por acá? jaja... Porque eso si que no entendí!! 

Y bueno, si hay alguien que no recordó a los picapiedras cuando vio a esta mujer... no tuvo infancia jeje.

Este caso fue muy particular... Demi Lovato de rojo... Con un escote poco favorecedor... y un vestido que no la ayudaba a resaltar su figura...

Y al lado... Rita Ora, Marilyn Monroe mode on!!  Bastante destapada pero sabiéndolo llevar con mucha personalidad!
  
Larga vida a las piernas de Taylor Swift... Absolutamente capaces de robarse cualquier show! Su enterizo no fue mi favorito pero nadie mejor que ella para lucirlo, no?

Y bueno, este ha sido mi breve resumen de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards... Así que quedo a la espera de SUS favoritas!!! =) 

1 comentario :

  1. Jennifer Lopez!!!! q comes, cuál es tu mantra? q hace esta mujer para lucir asi????´por favor un post sólo sobre ella lo necesitamos!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!