lunes, 4 de agosto de 2014

LalaLove Invierno 2014


Hace unos dias fue el lanzamiento de la nueva colección de la tan querida marca peruana Lala Love.  
Estoy segura que ya la mayoría de ustedes han escuchado de Lala Love y muchas tienen cuando menos un par (porque Lala Lover que va una vez, va dos y va tres...) en su haber =)

Y es que definitivamente Lala Love se ha ganado un espacio muy grande en el corazón de todas las fashionistas peruanas...  Y como siempre, cada vez que hay nueva colección, Lala Love hace un pequeño evento para prensa y bloggers... Así que ahí estuve y ya tengo por fin las fotitos oficiales del evento!! =)

Con ustedes, lo mejor del evento de Lala Love y también su nueva colección!





En el divertido evento en la nueva casa Lala Love (aka LalaLand) nos hicieron hacer una tarea... Cada una de las invitadas debía decorar un zapato con los dulces de su elección... Habia una mesa inmensa de dulces, grageas, lentejas... todos los que se pueden imaginar... Y ahí, cada una escogía como decorar su zapato =)


Lindo, no?  Pero lo más lindo llegó cuando por fin develaron la nueva colección!  Que por cierto, ahora se puede comprar también online!!  Así que ya se las muestro! =)


Pueden hacer sus pedidas ahora también vía http://lalalove.pe

Y de parte de LalaLove tengo este mensaje para ustedes...



1 comentario :

  1. Me encantan los modelos de estos zapatos y el colorido que le ponen , pero a veces lo sobre cargan de demasiados colores y se ven muy saturados.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!