martes, 8 de abril de 2014

Mis Looks: Cuarto Día LIFWEEK Invierno 2014



El día #4 del Lima Fashion Week se presentaba una de mis diseñadoras favoritas, Claudia Jiménez.  Así que decidí asistir a su desfile con un hermoso diseño de su colección de verano =)

Me enamoré de este vestido el día que entré a su boutique buscando un vestido para ir a su desfile... Simplemente de entrar y verlo a lo lejos sabía que era el vestido que querría usar... Las lentejuelas, el entalle, el tul... Un vestido de ensueño que gracias a dios me quedó a la perfección.  Ni siquiera hubo que hacerle entalle alguno, simplemente estábamos hecho el uno para el otro =)

Y como la vida es bella y a veces todos los astros se alinean a nuestro favor, el equipo de Claudia Jiménez me invitó a alistarme en el Beauty Lounge de Esika & Claudia Jiménez, donde la genial Mafe Alcántara me maquilló para la ocasión =)

Mi cartera y zapatos son de la última colección de Milano Bags y mis medias son Caffarena, color grafitto, me encantó ese color! 

Espero que este look les guste tanto como a mí =)









*Vestido Claudia Jiménez, Bolso y Zapatos Milano Bags, Medias Caffarena, Joyas Tous, Maquillaje Mafe Alcántara para Esika.

Pd: Gracias a Out Of The Box por las fotos!!

5 comentarios :

  1. Simplemente precioso el vestido!! Y los zapatos se ven clasicamente adorables.

    ResponderBorrar
  2. Jeani, a ti todo te queda perfecto!!!

    Pero veo muy poco con colores oscuros ( mis favoritos) y no solo en ropa sino en maquillaje; por eso quedé prendida con tu lindo vestido y maquillaje !!
    Excelente elección (Y) Besitos!!!

    ResponderBorrar
  3. Jeani, creo que se borró mi comentario, bueno aqui te va!!
    A ti, todo te queda bien, por la linda figura y rostro. .
    Veo muy poco post con prendas oscuras ( mis favoritas ), por eso me quedé encantada con ese vestido y el maquillaje, me encantó!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hola!! Pásamelas a jane@estilozas.com
      Muchas gracias!!! =)

      Borrar

Comenta Aquí!