martes, 15 de abril de 2014

Vacaciones en Cartagena!



Buenas noches!! Como ya muchas de ustedes saben, desde hace unos días estoy de vacaciones =)  
Tuve que retrasar mis posts viajeros para poder terminar con mis reportes de Perú Moda, sin mezclar tanto los temas y tener un poco mas de orden =)

Pero bueno, con algunos días de retraso, les comparto algunas de mis fotos de estos días que estoy pasando en Cartagena de Indias, Colombia =)

Estoy pasando unas lindas vacaciones, sol, playa, paseos... Colombia es un país tan lindo y con gente tan cálida que siempre me hace sentir en casa =)

Estamos a 32°C por estos días... un calor!!! Pero felizmente traje la ropa perfecta para estos días... Viajé ligerita de equipaje y creo que he traído lo necesario... además hay tantas marcas lindas por acá!! Ya caí en algunas tentaciones, aunque he tratado de resistir lo más posible ;)

Mi hotel es maravilloso, ya les contaré mas de el en otro post.  He visitado también algunos restaurantes muy lindos, estuve también en unas islas hermosas... Uff, tengo tanto que contarles!! 

Pero bueno, empezaré con este primer post... Me quedo por aquí aún disfrutando y descansando... De hecho, creo que ya es hora de dormir, las vacaciones cansan mucho! jaja.

Espero que les gusten mis fotitos!!  Las tomé con mi Iphone de Claro
 Besos a todas!! =)



Les dije que viajé ligera de equipaje... #GoodGirl 



Mi hotel

De todas maneras lo primero que hago cuando llego a un lugar es probar todo lo típico... Arepitas de desayuno!


#Esposo me preparó una cena romántica en el primer dia del viaje <3


Estuve también cenando en el restaurante del hotel de la famosa diseñadora colombiana Silvia Tcherassi... Muy rico y muy lindo el hotel!




Besos a tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...